HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rencuentro (Spuffy) T

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Sáb 30 Jun 2007 - 17:08

Titulo: El rencuentro Smile

Genero: Buffy Cazavampiros, Spuffy. Situado despues de la 7 temporada de la serie Buffy y en la 5 de Angel (con algunos cambios de la temporada)

Advertencia: Ninguna, para todos los publicos, salvo decir que no es del mundo Harry Potter...

Autora: Naty (colocado en otro foro por mi con el nombre rubia_spike)

Espero k os guste! y os animeis a comentar!!!

1saludo!! Wink


Última edición por el Dom 21 Oct 2007 - 22:46, editado 1 vez
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Sáb 30 Jun 2007 - 17:09

Capitulo 1


Buffy a la espera de acción para desconectar un rato del mundo exterior, pero nada, ningún alma ni viva ni muerta aparecía por el cementerio...

Después de lo del Apocalipsis se mudaron a Roma, y bueno ahí junto a algunas potenciales y su Hermana que había adquirido algún que otro poder, y Willow que era ya una bruja experimentada, se hacían cargo de los vampiros que rodaban por Roma, en el pequeño cementerio situado a 5 minutos fuera del pueblo...

La acción era poca, la verdad... los pocos vampiros que rondaban por aquellas zonas, intentaban por todos lo medios evitar a la cazadora, por lo que Buffy, por mucho que quisiera desconectar para no pensar en Spike... no lo lograba...

Había pasado ya 6 meses desde aquello.. y todavía no paraba de pensar en el ni un solo segundo.. su gesto, su mirada su cuerpo en llamas... todo lo que recordaba de el era que fue un héroe su héroe, y aun así, ella seguía viviendo mientras que el no...

Andrew, que se había quedado con ellas, y aun sin creérselo había resultado de utilidad.. de vez en cuando aparecía una que otra potencial y el se encargaba de ir en su busca... Esta ultima provenía de los Ángeles... por lo que vería a Ángel...

Ángel.. era la primera vez, que pensaba en el desde la ultima conversación que tuvo en el cementerio de Sunnydale... dejaron el tema abierto a cualquier posible reconciliación pero después de lo ocurrido, no sabia si seria capaz de traicionar a Spike de esa manera...

Como no ocurría nada decidió por irse para casa, el camino era largo, pero así tenia tiempo para distraerse y no sentirse agobiada cuando llegara a casa, ya que seria como cada noche...

“Buffy habido suerte? Se te a pasado la tristeza”

Sabia que Dawn lo hacia por su bien, que se preocupaba por ella, pero llegaba a ser muy pesada...

“Ya veras como encuentras a otro”

Ese era el problema, ella no quería a otro, ella quería al rubio de bote, con su vena pesada y ese cigarro en la boca, mientras la miraba con esos ojos claros llenos de ternura...

Spike...

Conoció a un chico, rebelde, prepotente, chulesco, y malvado... marcado por una vida triste... en su vida, un chico tímido, enamoradizo y romántico al mismo tiempo, al que le encantaba las poesías.... al que tantas mujeres le habían roto el corazón, para convertirse en el lado oscuro, en su no vida...

Se acordaba de su primer encuentro.. a como el le gustaba hacerla creer que era el macho con su violencia, intentando dominarla sin conseguirlo, y como poco a poco, ella le enseño lo que era perder, el quedarse sin estrategia, odiarla al no poder matarla... hasta tal punto de aprender a quererla sin saberlo hasta encontrar los celos...

Ella por su parte, nunca le mostró su amor, tal vez, por que no lo había, o tal vez por miedo a mostrar sus sentimientos.. que podía hacer! A pesar de todo el era un vampiro, el peor, mato a 2 cazadoras... aun así, sabia que el, la atraía, que le aria sentir, todo lo que ella anhelaba...

Pero llego el beso.. ese beso que cambiaria, el rumbo... con eso beso, y ese gesto amable, tras no delatar a su hermana.. la izo sentir, que ya no era escoria, sino su aliado, su “compinche” asta llegar a algo mas... después de su muerte, el volver a la vida, tras haber estado en paz y tranquila en el cielo... sentía tantas emociones juntas.. pensando que había vuelto mala, o con un lado oscuro, que izo que se acercara mas a el, entrelazándose con el hasta perderse en encuentros privados, y cargados de torbellinos de sentimientos, y de sexo.

Después de las malas relaciones que tuvo, como ultimo Riley, no era capaz de querer nada serio con nadie... por miedo a volver al fracaso, y al dolor, por lo que se sentía perdida, por lo que solo, pensó en usar a Spike como juguete pero sin saber que eso la aria mas daño, sobre todo al entender que si le quería de cierta manera, y el la quería, se lo demostraba a su manera... pero ahí estaba, tal vez por el miedo, decidió romper, y dejarle, o por que sabia que no podía estar con el que no funcionaria...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Ary Potter Sáb 30 Jun 2007 - 17:24

esto no va aqui. se supone que tienes que poner el link del fic en el post de fics de otras personas
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Sáb 30 Jun 2007 - 17:31

??

Esk es mio... por eso lo e colocado aki... y n puedo poner el link por k n esta acabado...

Pero sino se puede pues na lo dejo asi y ya lo colocare cuando lo acabe...

Sorry... Sad
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Ary Potter Sáb 30 Jun 2007 - 17:33

ahmmm oki. entons vale, jeje
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Sáb 30 Jun 2007 - 18:49

entonces sigo o lo dejo?? :S
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Ary Potter Sáb 30 Jun 2007 - 20:34

sigue si kieres
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Dom 1 Jul 2007 - 18:46

Ok.

1saludo!
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Dom 1 Jul 2007 - 18:47

Capitulo 2

Por aquello, se sentía culpable, y si hubiera funcionado? Y si ahora estaría mas feliz, por que le había dicho todo lo que ella sentía?

Llego a casa, entro intento no hacer ruido, pasar con cautela, no quería despertar a nadie... no tenia ganas de hablar y menos de escuchar.

Se tumbo boca arriba en la cama, pensando todas las noches pensaba en lo mismo...

La caída de las ultimas horas del día, cuando la noche estallaba, cuando era su momento, se acordaba de cuando entraba por su ventana, dejando su marca personal, esa mezcla de Borbón, tabaco y cuero...

Nunca se lo había dicho, pero sabia que se pasaba unas horas, mirándola, se colaba, y se sentaba en la sillita que había dejado a posta para el, la miraba, la cuidaba.. el nunca se lo dijo, ella nunca izo ademán de saberlo... era como un secreto a voces... pero ese secreto... era lo que le hacia sentir, que el había cambiado..

Después de lo ocurrido.. le dolía recordar esa escena.. pero se la pasaba pronto.. parte de aquello, ahora lo sabia, era culpa suya, ella siempre le negaba su pasión pero siempre caía... ¿por qué esa vez iba a ser menos?

El dolido, fue en busca del perdón, esa dichosa alma, y lo consiguió... ya se había roto la pasión.. pero había nacido el respeto y el cariño...

Siempre que despertaba después de esos pensamientos, miraba a la ventana y a la silla que tenia colocada, con la esperanza de que ahí estuviera el de nuevo.. pero no.. solo había vació.. un vació tan enorme como su soledad...

***

Spike tumbado en la cama de una habitación de hotel, cutre por que no decirlo... había vuelto, no supo como, pero ahí estaba... con su compañero... En W&H ayudándole, a que no cayera otro Apocalipsis...

Pensando, en como, llego de vuelta, en todo lo que había pasado en estos ultimo meses... se sentía un héroe, no es que fuera un chulo, ni que se lo creyera ni nada de eso, pero ahí estaba el, de nuevo a la no vida, después de haber vuelto como fantasma... de haber conseguido volver a ser vampiro.. el ayudar a su amigo pelo pincho otra vez, se sentía importante.. lo único que no sentía era felicidad... echaba de menos a la cazadora...

Todo despertar era ella.. su ultimo encuentro ese falso “Te quiero” sabia que no era verdad.. pero aun así.. le izo irse en paz... morir como un héroe.. morir como su héroe..

Spike se desespera como cualquier otra de las noches anteriores... su amor a ella era real, y sincero, pero ella no lo aceptaba, pensaba que seguía siendo un demonio.. podía ser pero eso no quitaba que el hiciera lo que fuera por ella... que los dos eran del mismo bando... con la excusa de su llegada de la muerte, le busco su lado oscuro para acercarla mas a el.. pero cuando ve que ella no quiere vivir bajo las sombras, no quiere la soledad que el ama, se da cuenta que debe alejarse de ella, pero lo único que consigue hacer es buscar la manera para que ella le vea con otros ojos.. la mejor solución? El alma...

Ya no podía dar mas de el, era todo lo que el podía ofrecerle, su amor, su pasión, su ayuda, su alma... ¿Quedaba acaso algo mas?
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 2 Jul 2007 - 23:55

Nadie comenta... *snif*
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 2 Jul 2007 - 23:56

Capitulo 3

El sol había caído, ya era de noche, Spike se vistió, y se dispuso a bajar al despacho de Ángel, había estado toda la noche pensándolo, y así lo aria...

- Ángel, siento decirte esto.. se que te va a doler... pero me voy.
- Que? – le miro, no se lo podía creer – Vaya.. que pena... mándame una postal cuando llegues.
- Claro, adiós Cara cuadrada... a sido un no placer trabajar contigo!
- Espera, Spike, no te iras verdad? – Era Fred que acababa de entrar por la puerta – te necesitamos... eres fundamental...
- No lo creas, me las puedo apañar solo...
- Ángel... deja tu orgullo de lado, e implícate en esto, algo malo se acerca...
- Bueno nena, eso siempre pasa... este o no este yo...
- Pero... – Fred no sabia como convencerle... – Te necesito...
- Fred yo... – Spike la miro, vio como su mirada angelical le pedia que se quedara... miro a Ángel su cara era de “no vete” – Bueno... me quedare pero solo asta que esto termine...
- Vaya... – Ángel cruzo los brazos –
- Gracias Spike! – Fred se acerco a el, y le abrazo.

**

Era de día, Buffy estaba desayunando en la cocina, estaba sola, ya que Dawn se había ido mas temprano al colegio para pasarse a por una amiga.

Mientras desayunaba, pensaba en como pasar la tarde.. iría a ver a Willow o se quedaría en casa, esperando la noche para ir de caza??

Llamaron al teléfono:

- Buffy soy Andrew. Ya e llegado a los Ángeles, es de noche asi que me dirigo a W&H, ¿Quieres que diga algo a Ángel?
- Vale, de acuerdo, pues ar lo que tienes que hacer y vuelve. No, no le digas nada... solo dale recuerdos de parte de todos...

¿Qué iba a decirle? Todavía se acordaba de la ultima conversación que tuvieron en el cementerio... no podía entender a que venia eso de la galleta... y de que el la esperaría, y ella vería que pasaba... ella quería a Spike... ahora lo sabia... pero era demasiado tarde...

Se levanto, limpio la cocina, y se dirigió a la puerta, era la hora, debía dejar su soledad de lado.. iría a ver a Willow, a ver como la iba.

Willow vivía a tres manzanas de su casa, se había comprado una casa, rural junto a Kennedy pero ahora solo vivía ella, no llegaron a fomentar en la relación y ella se fue, decía que Willow no se había olvidado de Tara, y no podía seguir fingiendo que las cosas iban bien, cuando no lo eran... Willow, en vez de hundirse, se animo mas, Buffy pensó que a lo mejor era por el echo de que prefería vivir sola... bueno no del todo... ya que tenia la compañía de Xander que se pasaba cada dos meses, y se alojaba con ella una semana, para luego volverse a ir, y así sucesivamente...

Llamo a la puerta.

- Buffy – Sonrió la pelirroja - ¿Qué aces por aquí?
- Siento molestarte... yo.. me sentía sola y ... – miro por encima del hombro y vio que su amiga tenia visita – Vaya... ¿molesto?
- No, claro que no nunca molestas Buffy! Pasa – Dijo Willow un tanto tímida.
- Hola – Era una chica, morena con reflejos rojizos – Me llamo Carla...
- Hola Carla... soy Buffy...
- Si, la mejor amiga de Willow y la cazadora.
- Si ella misma....
- Buffy... que necesitas?
- Nada solo pasaba por si querías que fuéramos de compras, pero nada da igual.. Me voy... encantada Carla...
- Lo mismo digo, y no es molestia en serio...
- Ya... Adiós.

Buffy salió de la casa, vaya... que sorpresa se había llevado... las había con suerte, pensó. Se dirigió a ir de compras ella sola...

bounce
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Ary Potter Lun 2 Jul 2007 - 23:56

sorry xikilla, aun no la e leido. me gusta buffy pero leer istorias no me llama la atencion, si mñn puedo le exo un vistazo ok?
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Mar 3 Jul 2007 - 0:00

Ok, no pasa nada!

Gracias!
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Andrea Granger Sáb 28 Jul 2007 - 7:08

Naty!!! spuffy ... no puedo decirte mucho por eso xD , mi juramento bangel me lo impide !!!
Continualo Pronto !!! Very Happy

Muchos besos!!
Saludos!! Wink
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Andrea Granger Sáb 28 Jul 2007 - 7:13

ya me sonav el titulo !! ¬¬
Ahora q me doy cuenta ...
Ahora yo puedo estar adelantada jaja Wink

Besitos !!
Saludos..¡¡Wink
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 30 Jul 2007 - 17:25

jeje si te suena jeje

Bueno ya se k eres Bangel asik gracias por comentar! Wink

Y vamos si vas adelantada en el otro foro va por el capi 16 o x ahi creo jeje pondre aora dos capis por si alguien lo lee... Rolling Eyes

Un saludo Andrea! Very Happy


Última edición por el Lun 30 Jul 2007 - 17:27, editado 1 vez
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 30 Jul 2007 - 17:26

Capitulo 4

Willow, un poco preocupada por la marcha de Buffy, miro a Carla, ella la sonrió, su sonrisa era tan perfecta... tan.. echa a medida de Tara...

- Carla.. yo...
- Nada, no te preocupes, tarde o temprano pasaría...
- Si. Claro.

Carla noto como, Willow necesitaba estar sola, por lo que la dio un beso en la mejilla y se dispuso a irse. Antes de salir por la puerta miro hacia ella, estaba como ausente... izo una sonrisa forzada y salió de la habitación para irse de ahí lo antes posible.

Willow, que ya nota que Carla se ha ido, se sienta en la cama, abre el cajón de su mesilla y saca una foto de Tara junto a ella... de ese día en el puente... todo era tan bonito ese día.. que no sabe por que ahora, 1 años mas tarde esta tan lejos de ella...

La echaba tanto de menos.. que la única manera de no pensar en ella, era ir de flor en flor, Kennedy, Lidia... pero Carla... con ella era distinto...

Todo ella, le recordaba a Tara... sus ojos, sus sonrisas, tu timidez... pero a la vez era tan diferente... era tan fiestera, tan llena de vida, que eso la atraía mas... era como si estuviera con Tara pero sin estarlo.. no sabia como, pero era un sentimiento que la hacia feliz cuando era como su amada Tara, pero cuando no.. era feliz pero con dolor, ya que sentía que traicionaba a Tara...


**

Ángel por su parte echo a Spike de su despacho, era tan pesado.. no le aguantaba, pero de cierta manera le tenia cariño... paso casi 100 años junto a el.. todo lo que Spike sabe en parte era por que el se lo había enseñado... no quería estar cerca de el, por que en parte se sentía culpable...

Se sentía tan mal, el no tener alma, le hacia atormentado, nadie entendía por lo que estaba pasando.. el, no le gustaba su manera de ser... sabia que el no era Ángel... solo era así por que estaba controlado.. su verdadero el era Ángelus.

Por ese miedo, no quería ser querido ni querer... nunca le salió bien..

Darla un amor obsesivo al igual que el de Dru... nada que comparar con lo de Buffy pero ahí estaba...

La cazadora.. como la amo, mas que a nadie, y tuvo que alejarse de ella por su bien... Y por ultimo Cordelia.. no llego a quererla tanto como a Buffy pero tambien la quiso a su manera... ella le entendía... sabia sus pros y contras y aun así no dudo en quedarse junto a el...

La conclusión que saco, era que no podía amar, ni ser amado... nunca acabo una relación de manera que las dos partes salieran ganando...

Con Spike era igual.. el era como su hermano, pero no podía estar con el, sentía cierta envidia mala o buena, no lo sabia pero ahí estaba, veía en el, lo que el fue, sin tener tantos problemas... el se enamoro de Dru... le salió mal, le daría igual ya que al poco tiempo acabo enamorándose de Buffy...

Ese otro motivo por el que no podía estar con el... chica con el que el estuviera, chica que estaría con Spike...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 30 Jul 2007 - 17:26

Capitulo 5

Spike, tumbado en la cama, pensando que podía haberse ido y no, ahí se quedo pensando en que nunca se atrevería a ir a ver a Buffy después de lo ultimo vivido con ella... aun recordaba la escena antes de la lucha, Ángel y Buffy, abrazados, besándose, y el, solo, en el sótano, dando golpes al saco como si de Ángel se tratara...

Ángel... que manía le tenia! Pero ahí estaba con el.. a pesar de todo...

Pero siempre le rondaba las mismas dudas desde aquella noche...

¿Qué tenia Ángel que el no tuviera?

No podía entenderlo.. vale, podía ser que el, en su época de William el Sanguinario fuera uno de los peores... pero.. ¿Y Ángelus? No fue aun peor? No fue el, el que le enseño todo?

Ángel era un estúpido, solo sabia hacerse el héroe… Con esa actitud de “yo soy el Elegido” que cansaba a todo el mundo.

Quizás esa era la clave. Ángel y su sufrimiento… Ángel y su alma, que lo atormentaba…

Pero... el no tenia el alma por ser atormentado, el la tenia por que quiso.. por amor a la cazadora... eso no era mas heroico?

Estaba descargando todas su furia en Ángel, pero en el fondo sabia que no podría ir en contra de el.. fue su amo, su yoda... todo lo que el sabia era por el.. para bien o para mal... el fue su maestro.

Amaba tanto a Buffy... pero sentía dudas. ¿Ella lo amaba también? ¿Y si en verdad no sentía mas que lastima por él? Y si todo eran dudas.... si solo era un compañero mas, un amigo, un aliado.. seria capaz de ser solo eso? No, por eso tenia miedo de volver a verla...

Solo quería una cosa… solo ansiaba una cosa: estar con Buffy.

Nada mas importaba, nada mas podría llenar el vacío de su alma que estar con ella… que tenerla.

Pero.. ¿Seria capaz de ir para ser rechazado?

***

Buffy llego a casa, su nueva casa.. tan pequeña al lado de la de Sunnydale... tan vacía... tan apagada... no tenia esa esencia de vampiro, cuanto lo echaba de menos!

Esa noche, antes de la guerra, el estar durmiendo juntos... si lo hubiera sabido.. le hubiera dicho tantas y tantas cosas...

Como se arrepentía de todo... como la gustaria ir en el tiempo hacia atrás para poder cambiar lo sucedido...

Pero sabia que por mas que quisiera eso no seria posible.. tendría que vivir con la duda y el arrepentimiento toda su vida...

- Buffy... ¿Estas bien?
- Dawn... – se seco las lagrimas que le caían – Si, solo.. estaba pensando...
- Sabes que puedes contar conmigo... Yo tambien echo de menos a Spike...

Buffy no quería hablar, Dawn se dio cuenta de ello y se acerco a ella para abrazarla. Sentía como su hermana estaba vacía, le faltaba una parte de ella, su alegría...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Andrea Granger Lun 30 Jul 2007 - 18:29

jeje si ya me sonab !!
Pon otro capi en cuento puedas Wink
Y... en el otro creo q vas ya por el 15 .. o algo asi Razz

Saludos..!!Wink
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 30 Jul 2007 - 19:19

jeje ok pues aki te dejo otro capi!

1saludo!
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Lun 30 Jul 2007 - 19:20

Capitulo 6

Andrew llego a W&H, entro y espero a que Ángel le recibiera, le había llamado unas horas antes para decirle su llegada. Espero, se abrió la puerta de su despacho, vio a Ángel asomar su cabeza por la puerta:

- Andrew, pasa.
- Hola compañero.
- Que buscas Andrew, no tengo tiempo.
- Tan amable, como siempre... Veras... hay inicios de que hay una cazadora en los Ángeles y e venido para llevármela con el resto de potenciales, que Faith esta entrenando...
- Vaya.. que bien estáis organizados... no? – Le miro, la duda le asaltaba – Esto.. ¿Qué tal Buffy? – Por fin pudo decirlo
- Bien, esta en Roma, matando vampiros y cuidando de Dawn, me dijo que te diera recuerdos...
- Daselos de mi parte igualmente.
- Claro. ¿Podrás ayudarme con la potencial?
- Veré que puedo hacer...
- Solo necesito que la localices, de lo demás me encargo yo.

Spike estaba con Fred en el laboratorio, era la única persona que aguantaba en esa cárcel.

- Spike.. Se que quieres irte... – le paso la mano por la mejilla – Y creo que debes irte, pero es que.. te necesitamos...
- Lo se.. soy un héroe – dijo sonriente – No me iré hasta que esto acabe.
- Gracias Spike!


Spike la miro, se alegro por la mirada de felicidad que desprendía la muchacha pero sentirá cierta pena por tener que quedarse y no poder ir en busca de Buffy, la miro y la izo un gesto de despedida, y salió por la puerta, a despejarse, a hacerse a la idea de que no vería a Buffy... por lo menos por el momento.

**

Buffy, estaba esperando a Faith que la había llamado un par de horas antes, por que tenia que hablar con ella de la llegada de la nueva potencial a cazadora que había traído Andrew de los Ángeles.

Llamaron a la puerta:

- Ey, B. Siento haber tardado...
- No pasa nada. Acabo de llegar.
- Veras.. Andrew me a traído a al nueva potencial – Espero – La verdad que esta un poco loca... no se que la paso que la hicieron daño de pequeña.. y ahora esta tocada.. pero bueno... La hemos llevado a un psiquiátrico para que se la pase y luego ya veremos...
- Vale, solo eso?
- Si B. Que querías? –
- Nada.

Buffy se sentó, nada. No quería nada... solo saber como por que y cuando sucedió todo, ¿Sabría Ángel todo lo que paso? Es decir.. ¿sabe por que fue Spike? ¿Por qué tenia que acabar así? ¿Lo sabría y por ello le llevo el colgante...? Estaba confusa... empezaba a dudar de el, de tal manera que le culpaba de la muerte de Spike...

- Oye, Buff se que nunca llegaremos a ser amigas.. pero.. Quiero que lo sepas – La cogió la mano – Ay que difícil – Las dos sonrieron – Jeje por lo menos ríes! Veras, puedes contar conmigo vale?
- Ok, Fai. – Sonrió se notaba que lo intentaba – Y ya sabes que somos amigas.
- Claro! Bueno me voy...
- Adiós, y gracias por comentarme lo sucedido..
- Na, por algo eres la cazadora...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Andrea Granger Mar 31 Jul 2007 - 4:56

Bueno !! Wink
Continua pronto !!
Besos ....


Saludos..!!Wink
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Jue 2 Ago 2007 - 0:38

Holas!!! Very Happy

Bueno pues na, aki dejo otros dos capis!

Un saludo!! Wink
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Jue 2 Ago 2007 - 0:39

Capitulo 7


Faith salía de la casa, Buffy la miraba irse; no podía creerse el cambio a que había sufrido.. de Buena con sus desparpajo a mala con un punto de haberse matado las dos. y desde que Ángel la pidió ayuda y la ayudo frente a ella había cambiado y mucho; sabia o pensaba que algún día llegaría el momento de poder ser amigas; no las mejores pero si llegar a entenderse a estar juntas y hablar.

Dejo de pensar en Faith para poder centrarse de nuevo en Spike pero n para pensar en el de manera penosa; había llegado a la conclusión de qua iría a los Ángeles para hablar con Ángel y le contara todo lo que sabia acerca del collar de lo le habían dicho, todo. Iba a vengar su muerte, espero que Ángel no supiera nada sino.. tambien acabaría con el.

**

En los Ángeles Spike y Ángel discutían:

- Pero que yo no voy a Paris que hace frió, además Fred me necesita aquí.
- A ver Rubiales como te lo explico debes ir a por eso que te e dicho y punto sino estas contento te aguantas.

Spike salió del despacho enfadado, estaba seguro que su compañero tramaba algo pero no podía demostrarlo y fue a preparar su maleta para ir a Paris en busca de una lamina que les serviría para descifrar el significado de la tumba que había llegado al laboratorio de Fred.

Ángel se quedo en el despacho pensando en si hacia bien en alejarle de ahí Buffy llegaría a la noche.. tenían tanto de que hablar, tenia que contarle lo de SPike, no podían verse después de todo de esa manera, luego pensó.. lo hacia por ellos.. o Por el? necesitaba saber que le pasaba a Buffy por la cabeza; si se había olvidado de Spike o.... tenían tanto de que hablar....

Ahora que por fin ella había decidido ir a verle...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Naty Granger Jue 2 Ago 2007 - 0:39

Capitulo 8

Spike en el avión estaba enfadado con su amigo, por que era el; el que tenia k irse a Paris??? PEro después de un rato pensó:

- Pero de k me quejo! si tengo unas vacaciones pagadas a Paris! Voy a perder de vista al pelo pincho! K mas puedo pedí!

En esta ultima frase se paro, si algo le quedaba... Buffy.

Decidió dejar de llorar y lamentar su perdida, había decidido no pensar en ella durante su estancia en los Ángeles, eso si, después iría a su encuentro pasara lo que pasara

- Blody Hell! Disfruta de Paris!

Salió después de mucho tiempo una sonrisa de su boca, su mirada todavía triste pero aun así, estaba a gusto, sabia lo que iba hacer y nadie le impediría ni el pesado de Ángel con sus misiones, esta era la ultima

*bueno no tengo que ayudar a Fred... bueno serán las dos ultimas* pensó con cierto desinterés; sonrió, miro por la ventana, Spike iba a volver ya había vuelto y en su momento iría en busca de su cazadora; ella: Buffy.

*******

Buffy enfrente de la puerta del buffet de Ángel espero, respiro hondo y decidida entro.

- Harmony? - se sorprendió
- Hola Buffy no me mates soy buena o lo intento
- Ya, ahora no es el momento, Ángel esta?
- Si, espera - llamo - Ángel tienes visita - espero - Pasa puerta de enfrente

Buffy la miro con recelo, pero siguió andando, llego a la puerta que en ese momento se habría para dar paso a la cabeza del vampiro moreno

- Pasa Buffy
- Hola, ya veo lo bien que estas - dijo un tono irónico
- Si, tengo todo lo k kiero - la miro eso no la gusto- Pero lo uso para el bien Buffy
- Ya, como el colgante que te dieron

Dicho esto Ángel entendió a que era la visita, no era de cortesía ni nada que se le pareciera, era para echarle la culpa de lo sucedido a Spike, la miro tenia enfado mucho, el intento mostrarle confianza, se acerco a ella, no se alejo pero tampoco izo ademán de querer nada.

Buffy le miro, su mirada dura se transformo en lagrimas

- Por que el? por que Spike?

Ángel la miro, La abrazo.

- Tengo algo que contarte...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

El Rencuentro (Spuffy) T Empty Re: El Rencuentro (Spuffy) T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.