HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino

3 participantes

Ir abajo

Destino Empty Destino

Mensaje por Lord Voldemort Vie 27 Jul 2007 - 17:57

Este e sel primer fic que hago asique nose si gustara os lo pongo y me decis los 2 primeros caps k d momento no escribi ma sjejje
CAPITULO 1
“La salvación: Helena”
Era ya de noche, una noche de finales de Agosto y un chico de aproximadamente 17 años subía en bicicleta por una carretera comarcal bordeada de coníferas y de regreso a su casa, una casa a las afueras de la ciudad de Londres internada en un bosque.

Se llamaba Sergio, era un chico más bien alto, sus ojos eran verdes como el mar después del anochecer. Su corazón latía a mil cada vez que las ruedas de la bicicleta giraban y giraban. Presentía que algo pasaba, algo del que nadie podría salvarse y moriría agonizando:Voldemort.

Derrepente,se oyó un grito,provenía del bosque y era una chica:

-¡No lo lograrás! ¡Asesino!¡Socorro!
-¿Nadie te dijo alguna vez que no debes subestimarme?

La chica estaba tirada en el suelo sobre un árbol y Voldemort avanzaba hacia ella con la varita en alto apuntándola y apunto de pronunciar un hechizo fatal para ella.La chica derrepente se levantó y empezó a correr con la varita en alto apuntando a Voldemort como podía.Tropezó con una rama y cayó al suelo, en ese momento pensaba que moriría sola e indefensa en medio del bosque pero vió al chico que se escondió entre las sombras,era Sergio.En ese momento,la chica apuntó a Voldemort con su varita:

-¡Expelliarmus!
La varita de Voldemort voló por los aires y Sergio salió de entre las sombras y se lanzó encima del señor oscuro.Empezaron a forcejear en el suelo y Voldemort le dijo a Sergio y a la chica:

-¡Ya nos veremos! Y la próxima vez acabareis muertos,¡nadie se mete conmigo!

Voldemort desapareció con su varita y un “CRACK” que resonó por todo el bosque.Sergio,magullado,se levantó y fue hacia la chica:

-¿Cómo te llamas?
Y ella respondió:
-Me llamo Helena,gracias por salvarme,y tú,¿Cómo te llamas?
-Me llamo Sergio,mucho gusto.
Se acercó y le dio dos besos, la ayudó a levantarse y salieron los dos del bosque.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 32
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Destino Empty Re: Destino

Mensaje por Lord Voldemort Vie 27 Jul 2007 - 17:57

CAPITULO 2
“Muerte: la venganza de Voldemort”
Sergio y Helena iban en la bicicleta en dirección a la casa de ella,ya que Sergio se había ofrecido a llevarla.En el camino empezaron a hablar para conocerse un poco más,una sola noche no bastaba para conocerse y ellos lo sabían.
-¿Tú dónde estudias?-Dijo Helena-
-Estudio en Hogwarts de Magia y hechicería,nunca te vi por allí así que supongo que no estudiarás allí.
-¡Ah!Casualmente,este año me cambian a Hogwarts aunque desde que empecé estaba en Beauxbatons.
-Sí,conozco tu escuela,que bien podremos vernos por allí.Deberías de tener cuidado con Voldemort es muy peligroso.
-A mí no me asusta un monstruo como él,es mas yo sabía que él iría para allá y fui a buscarle.
Le cortó:
-Creo que no andas muy bien no vuelvas a hacer eso si no llego a estar ahí ese “monstruo” como tú lo llamas te habría aniquilado sin pensárselo dos veces esto no es un juego Helena y debes de saberlo.Mira ya llegamos a tu casa.
Aparcó la bicicleta en la valla de aquel caserón.Era una casa muy alta y a la vez ancha,parecía un palacio viejo,los muros eran de piedra y tenía grandes ventanales adornados con vidrieras de colores.Encima de la casa había una veleta en forma de gallo que giraba sin parar debido al viento que hacía y producía un ruido espeluznante como un gato maullando de dolor.Entraron y les recibion una luz acogedora.
-Espera aquí llamaré a mi hermana Victoria.
-Vale pero no tardes tengo que ir a mi casa a hablar con mis padres.
Helena volvió con su hermana mayor.Una rubia despampanante entro por la puerta de una habitación,su belleza casi quitaba el sentido.Era de estatura media,muy guapa ,muy guapa,sus rasgos eran finos,tenía unos preciosos ojos azules y su mirada casi hipnotizaba.Era muy diferente a su hermana Helena,la hermana pequeña,era un poco mas bajita,su pelo era negro como la noche y tenía unos ojos igual de bonitos y también negros.Era muy guapa pero a Sergio no le atraía tanto como su hermana mayor.
-Hola yo soy Victoria,me puedes llamar Vicky.
Avanzó hacia él y le dio un beso en la mejilla y le susurró algo en el oído:
-Eres muy guapo,¿Alguna vez te lo dijeron?
Sergio quedó como en otro mundo y no contestó entonces volvió a la realidad:
-Ah,yo me llamo Sergio,lo siento me tengo que ir mis padres estarán preocupados.
Fue hacia las dos hermanas y les dio dos besos,salió por la puerta dejando la casa atrás.Montó en su bicicleta y se dirigió a su casa,cuando llegó abrió la puerta que estaba cerrada con llave y vió que el salón estaba encharcado de sangre y en medio de ese charco se hallaban sus padres muertos y en el aire había un mensaje:
“Os lo advertí este es sólo el principio”
Su reacción fue salir de la casa corriendo y coger su bicicleta para dirigirse a la casa de Helena y Victoria.Empezó a caer una lluvia intensa y quedó empapado.Llegó y tocó la puerta abrió Victoria y se quedó sorprendida llamando a su hermana,Helena dijo:
-¿Qué te ha pasado Sergio?
-Mis padres están muertos no podemos escapar a nuestro destino…
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 32
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Destino Empty Re: Destino

Mensaje por Hermione Granger Vie 27 Jul 2007 - 18:01

Sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!jajaj enga ya m enganxate xDxD
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Destino Empty Re: Destino

Mensaje por Ary Potter Vie 27 Jul 2007 - 20:35

no esta mal para ser el primero xd
aunk exo en falta a los personajes principales, jeje
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Destino Empty Re: Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.