HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de despedida

4 participantes

Ir abajo

¿Escribo la historia entera?

Carta de despedida Vote_lcap63%Carta de despedida Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Carta de despedida Vote_lcap25%Carta de despedida Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Carta de despedida Vote_lcap12%Carta de despedida Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Carta de despedida Empty Carta de despedida

Mensaje por Ary Potter Vie 3 Ago 2007 - 16:29

Hola chicos!!!
Ya estoy aqui de nuevo con mi poca imaginacion, jajaja.
Os aviso que esto salio de una noche de insomnio... no se como estara. Espero que os guste.
Ahora queria haceros una pregunta una vez lo hayais leido: ¿quereis que deje la carta solo y vosotros imagineis la historia o que yo la escriba? Si yo escribo la historia ya sabreis el final... Vosotros elegis. Lo pondre como encuesta pero me gustaria que no solo votarais en la encuesta sino que tambien me dejerais vuestra opinion escrita.
Bueno y ya os dejo la carta, jeje












Querido Harry:
No estéis tristes por mí, al contrario. Estar felices al igual que lo estoy yo. Por fin estoy con Draco. Ya se lo que estaréis pensando pero os equivocáis. El no me mato. Os contare lo que paso esa noche.
Después de despedirme de vosotros llegue a mi casa y cuando iba a acostarme oí un ruido en la entrada. Al dirigirme hacia allí vi a dos encapuchados en la puerta de mi casa y uno de ellos me apunto con su varita lanzándome la maldición asesina. Estaba preparada para recibirla cuando vi que alguien se interpuso. Era el otro mortifago al que se le cayo la mascara y la capucha y pude comprobar que era Draco. Lo ultimo que llegue a oí fue un te quiero proveniente de sus labios y de nuevo la maldición asesina que esta vez si me alcanzo.
Harry, quiero que me hagas un último favor. Cuida de Ron y de Ginny, en especial de Ron. Se que de los tres será el que peor lo pase. Se que siempre me tuvo un aprecio especial y siento mucho no haberle podido corresponder pero en cuestiones de amor es el corazón quien manda.
Ahora me encuentro con muchos de nuestros amigos. Aquí están Neville y Luna. También están Hagrid y mis padres. Hay también unas personas muy especiales para ti, Harry: tus padres y Sirius. Desde aquí todos te mandamos nuestras fuerzas y apoyo para que des por finalizada esta guerra que se ha alargado más de lo que debería. Todos confiamos en ti y sabemos que muy pronto vencerás a Voldemort. Recuerda las palabras de Dumbledore: a Voldemort no le vencerás con odio sino con amor.
Sin nada más que decirte, solo desearte suerte, me despido.
Les quiere, su amiga
Hermione Granger
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida Empty Re: Carta de despedida

Mensaje por Sergio Black Vie 3 Ago 2007 - 18:39

sigue,sigue xD
Sergio Black
Sergio Black
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida Empty Re: Carta de despedida

Mensaje por Hermione Granger Sáb 4 Ago 2007 - 1:52

sigue pero sq joe no puedo dejarlos solos....
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida Empty Re: Carta de despedida

Mensaje por Naty Granger Mar 14 Ago 2007 - 15:28

Ey sigue! K nos a dejado aki con gans de saber k paso y k pasara...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida Empty Re: Carta de despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.