HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maldición (Bangel)

2 participantes

Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty La maldición (Bangel)

Mensaje por Naty Granger Dom 26 Ago 2007 - 0:48

TITULO: La maldicion

Autora: Naty (rubia_spike)

Genero: Bangel (Buffy Cazavampiros)

Resumen: Trata de como Angel se da cuenta de su amor a la cazadora, es un capi solamente...

Dedicado: A tdo el k lo leea, pero sobre todo a Andrea k se k es Bangel jeje asik te lo dedico!!!

Espero k comenteis ya k es cortito jeje Wink
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Naty Granger Dom 26 Ago 2007 - 0:48

Todo había acabado, entre Spike, Illyria y el, lograron acabar con todos los monstruos que se asomaron por la fachada del edificio... todo termino... ahí estaban los tres bajo la lluvia, esperando si aparecía otro ser malvado... pero nadie aparecía... era verdad... se habían vuelto a salvar.. una vez mas...


Spike se coloco bien la chaqueta, miro a Ángel, estaba como ausente... le izo señas para llamarle la atención...

- Oye grandullón... Esto.. yo ya que esto acabado me voy a ir a Roma a visitar a Buffy y demás... ¿Te apuntas?
- No, no creo que vaya... dale recuerdos a Buffy de mi parte. – Se fue alejando
- He! Estaré en el avión numero 9 nada mas irse el sol, te esperare por si cambias de idea...

Ángel andaba sin rumbo, no quería volver a las instalaciones de W&H por lo que decidió coger un sótano abandonado y volver a empezar desde el principio... por mucho que acabaran con el Apocalipsis sabia que todavía había mucho por hacer...

La lluvia ceso, y Ángel se paro... veía una luz no muy lejos de donde el estaba... espero, con atención para prepara cualquier movimiento de defensa...

La luz, se izo mas y mas, lucida, tanto que llego un momento que Ángel se quedo sin ver nada... solo podía oír la voz, una voz, dulce pero potente...

- Ángel, acabases con el Apocalipsis.. por ello... tendrás lo acordado, espero que sepas aprovecharlo, cuida tu don, mucha gente te necesitara...

Dicho esto, la luz desapareció, con quien fuera la voz...sin antes decir unas palabras

“ Fiun Duch, para nis num. panti, sani fun lamí Turín fir non”

Ángel se quedo en el suelo, retorciéndose de dolor.. algo le pasaba... algo cambiaba... una luz apagada fue saliendo de su cuerpo para dejarle vació... sin alma. Pero eso no significaba que Ángelus regreso... no... todo lo contrario... ya no sentía maldad ninguna... todo era paz y tranquilidad... pensó rápido..

“Spike! El avión, debo ir a ver a Buffy” dicho esto se fue corriendo con la esperanza de que Spike no se hubiera ido...

- Vaya grandullón as decidido venir... me alegro
- Si, las cosas han cambiado
- Si, lo noto – sonrió – Vamos, Roma nos espera.

Dicho esto subieron al avión y esperaron el despegué, en menos de dos horas llegarían.. que le diría a Buffy... que pensara ella de todo esto?
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Naty Granger Dom 26 Ago 2007 - 0:48

En roma:

- Buffy que pasa?
- Nada – no paraba de ir de un lado a otro.. – Solo que estoy nerviosa... Spike y Ángel están al caer... no se... que puedo hacer... yo...
- Spike! Cuando... que vas hacer... Ángel...
- Se, lo que quiero hacer.. pero no se como...


Ya habían llegado, estaban delante de la puerta, Ángel nervioso.. no podia llamar a la puerta... Spike le vio, y con una sonrisa le dijo

- Tranquilo, ya llamo yo.. por que sino...

Esperaron... a Ángel el tiempo le paso lentamente... abrieron la puerta, Era Dawn

- Spike! – Le abrazo, miro a Ángel – Hola, Ángel. Pasar
- Buffy... – Ángel la miro.. no tuvo tiempo de reaccionar cuando Buffy ya estaba en sus brazos, se separo de el, le miro, volvió abrazarle – Buffy... yo solo quería decirte, que te quiero que quiero pasar mi vida contigo...
- Ángel! Yo tambien! Spike me a contado lo del alma, que ya n la tienes y que eres libre, en cierta manera, el... yo.. te quiero, quiero estar contigo.
- Yo tambien – miro a Spike, el sonrió, se alegro por lo que miro a Buffy, saco el anillo del amor y la amistad, aquel anillo que le regalo tiempo atrás para su cumpleaños... del bolsillo – Yo, lo tenia guardado.. ahora quiero k lo lleves puesto...
- De acuerdo, tu llevaras el mío.

Dicho esto se abrazaron y se besaron, todo había acabado, el era libre para poder ser feliz, y lo seria junto a Buffy...
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Andrea Granger Dom 26 Ago 2007 - 19:34

Hayyyyyyyyyyyyyyyy Natyyyyyyyyyy me matas !!!!!!!!!!!!!
Que LINDO , QUE BELLO , QUE HERMOSO !!! Very Happy
Garcias por la dedicatoria !!! aunq sea un capi ,esta precioso !!!!
Cortico pero vale oro , eh ? Razz
Bnagel!! si !! Bnagel !! Very Happy
Vale , mucha gracias wapa !!!!!
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Naty Granger Dom 26 Ago 2007 - 21:32

De nada me alegra k te guste!

Intentare acer un fic mas largo si mi vena SPuffy me deja xD jeje

Un saludo!
Naty Granger
Naty Granger
Planteándome si escribir un Fic

Femenino Cantidad de envíos : 734
Edad : 37
Localización : Madrid *Hufflepuff*
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Andrea Granger Dom 26 Ago 2007 - 21:37

Vale !!! jaja

Saludos Wink
Andrea Granger
Andrea Granger
Soy fan de Harry Potter

Femenino Cantidad de envíos : 528
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

La maldición (Bangel) Empty Re: La maldición (Bangel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.