HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Ir abajo

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw Empty Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Mensaje por lady melrose Mar 28 Abr 2009 - 3:56

ANTES QUE NADA LOS SALUDO SOY LADY MELROSE Y ACA LES TRAIGO MI FI ESPERO QUE LES GUSTE .

Sumary:

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/RG and HP/GW

RECUERDEN: NO SON MIOS LOS PERSONJES LE PERTENECEN A J.K ROWLING

Desterrando mi pasado

1

El prefacio

Ahora podía entender muy bien a su mejor amigo.
Jamás se le hubiera pasado por la cabeza que en una sola noche iba a perder a su hermano, hermana y a la mas dolorosa de las pérdidas, el amor de su vida.
Se lo lo habían arrebatado de las manos como se le saca un dulce a niño,
pero a pesar de todo el jamás se dejaría rendir. Cumpliría su promesa hasta el final.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto era ya demasiado. No solo le quitaban las personas esenciales para vivir sino también a las que lo apoyaron hasta el final. Esto no podía estar sucediendo, si esto era vivir, la muerte era más que el "paraíso".
Ya no tenía futuro.
Ya no había salida
Y nada más importaba.


bueno este es mi nuevo fic espero que les guste!! un beso
lady melrose


(soy nueva , no sean malos y comenten) Very Happy
lady melrose
lady melrose
Sólo me registré para ver el foro

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw Empty Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Mensaje por lady melrose Miér 29 Abr 2009 - 0:34

RECUERDEN: NO SON MIOS LOS PERSONJES LE PERTENECEN A J.K ROWLING

please comenten!!!!

2
ARREVATOS

En un lugar del bosque prohibido 2 personas discutían sobre como llegaron a esta extraña situación.
-te he dicho que las traigas-dijo unos de lo encapuchados
-pero me podrían ver -contesto la pobre (si seguro) mujer a su hermano.
-no me importa solo las quiero a ellas no servirá con otras, el tiene que sufrir la perdida como nosotros la padecemos.
-bueno pero me costara, ellos me atraparan-se rindo esta- pero no las mates, no te servirá de nada
-¿tienes otro plan mejor?-pregunto acercándose mas a ella dejando que la fogata mostrara sus inmensas heridas sin sicratizar.
-si, como siempre yo tengo uno mejor-sonriendo-mira, podríamos borrarles la memoria y dejarlas tiradas en el mundo muggle, donde realmente pertenecen sobe todo esa sangre sucia. Esto ultimo lo dejo como escupiendo veneno.
-no es mala idea pero seria mejor matarlas-su cara se lumino dejando ver su escalofriante sonrisa.
-no estoy segura-dijo-ahora iré hacer mi trabajo. Y desapareció.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar de castillo se encontraban 2 chicas sentadas totalmente enroscadas en una profunda melancolía y en un futuro cercano.
Una de ellas miraba tristemente la ventana mientras lagrimas caían sobre su cara y la otra estaba muy concentrada en una carta recién recibida.
-no creo poder soportarlo sabes?-dejo la pelirroja sin poder contener las lagrimas.
-se que podrás -dándole ánimos-VOS sos fuerte, la mas fuerte de tu familia.
-era mi hermano -casi sin respirar, llorando descontroladamente.
-ven vamos a dar una vuelta al bosque quiero hablar con tigo-ofreciéndole la mano.
-claro como decirle que no a mi mejor amiga-agarrando su mano-pero antes deberíamos dejarles una carta a los chicos.
-ok, pero corta no quiero que venga no le haría bien a ron verte así.
-esta bien, vamos.
Harry y Ron:
Fuimos al bosque a despejarnos un rato. No nos pasara nada.
Beso
Ginny y Hermione.
Se fueron dejando la carta sobre el sillón favorito de harry.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía creer lo que veía, eran ellas que venían a la bota del lobo. Que entupidas. Esto haría todo mucho más fácil. No nos atraparían y ya podía sentir la Dulce venganza.
-hola dulces señoritas-dijo la enmascarada.
-¿que quieres?- amenazo la castaña
-a ustedes, eso es lo quiero-respondió esta
-pero-iba a responder la ginny cuando
-ni te atrevas-lanzándole un desamius en consecuencia cayeron las 2 sin poder defenderse.
-esto le encantara a mí querido hermano-
Justo cuando esta las iba a levantar un hombre de especto andrajoso (me hace recordar a rob ) se presento, asustando a la mortifaga.
-aaaaaaaaahhhhhhhh! Eras tu mi querido hermano podrías haberme avisado (respondió con sarcasmo) casi me da un infarto!-escupió enojada.
-que débil que eres hermanita-hablo asqueado-pero mira que me has traído-mirando alas chicas-demasiado hermosas para ser tan jóvenes.
-ah deja de mirarlas hay que hacerlo rápido antes que nos atrapen, y vamos hacer lo que yo dije, desmorisarlas y dejarlas tiradas-mirándolas con asco agrego-demasiado hermosas, ya! por merlín.
-esta bien aremos esto rápido-dijo antes de conjurar el maleficio cambiándoles la vida a estas pobres adolescentes.
Los 2 desaparecieron.

En un callejón oscuro de Londres, lleno de basura y retos de cosas viejas donde habitaba mendigos y ladrones que por supuesto no tenían donde caerse muertos. Dos chicas se despertaban de un hermoso sueño que se convertiría en realidad. Llenas de recuerdos vacíos sin destinatario.
-¿donde estoy? ¿Quien soy? porque estoy en un recolector de basura?-se pregunto una levantándose del piso llamando la atención de mendigos que se encontraban al lado-o mejor dicho que hacemos ¿? y quien eres tu?
-ni idea creo que estamos totalmente perdidas y sin recuerdos?-desperezándose siguió la otra que se encontraba en uno s de los contenedores -me parece?
-creo que si, pero antes de habla salgamos de aquí estos hombres nos están mirando muy extraño.
-tienes razón... ¿tu nombre cual es?-pregunto –por supuesto que yo no espero contestación. Ya que ella tampoco sabía su nombre.
Ahora solo sabían que estaban:
SIN HOGAR.
SIN FAMILIA.
NI MEMORIA.
Aunque ellas no creían que eso iba a cambiar.
---3 horas después---
2 chicos iban bajando la escalera de los dormitorios hablando de lo que acaba de ocurrir.
-espero que ginny este mejor, se me parte el corazón verla así por mi culpa-dijo el ojiverde.
-ya te dije que no es tu culpa-contesto el colorado que parecía no haber dormido en toda la noche.
Ya llegando a la sala común escucharon un grito desgarrador que parecía provenir de la madre el Ron.
-mi hija también no por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-lloraba siendo consolada por su marido que también parecía estar llorando.
Al escuchar esto ron termino de bajar la escalera corriendo preguntando que estaba pasando.
- ¿que le paso a mi hermana mama?-grito y esperándose lo peor
-se la llevaron, hijo junto a hermione, las vieron salir hacia el bosque y no volver.
-no eso; no ¿porque? ¿Quien? si el esta muerto, ¿quien las dejo salir? CONTESTEN-grito lo ultimo ya llorando.
-los aurores ya están recorriendo el bosque haber si las encuentran-bill decía esto sin mirar a su hermano-pero no creemos que las hallen
-¿como puedo esto suceder?-pregunto harry dando vueltas por la sala ya empezando desgastando el piso.
-no lo se-contesto el padre de ron- solo se que cuando encuentre al desgraciado que hizo esto, lo matare.
-no solo vos -contestaron todos los hermanos y harry.
Ellos no sabían que pasarían años hasta que su promesa se realizase.


Cada uno de ustedes me alegrara la vida si comentaran!!
Así yo sabré si les gusta y si tengo que cambiar algo
Please (carita de alice)
Beso
Lady melrose.
lady melrose
lady melrose
Sólo me registré para ver el foro

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw Empty Re: Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Mensaje por lady melrose Mar 5 Mayo 2009 - 0:16

RECUERDEN: NO SON MIOS LOS PERSONJES LE PERTENECEN A J.K ROWLING

PLAESE DEJEN RESPUESTAS! La historia va tomando forma.


Nueva vida


Después de divagar por horas toda la cuidad de Londres llegaron a la conclusión que estaban mucho mas que perdidas. No tenían nada más que unas extrañas ropas y dos palito de madera destrozados que no servían para nada ni siquiera para poder recordar algo.

Mas en una cuidad tan fría y oscura como Londres en medianoche. Donde nadie se te acercaba par preguntarte si necesitabas algo solo huían de nosotras como si tuviéramos alguna enfermedad contagiosa.

Se encontraban en unas de esas inmensas avenidas cuando decidieron meterse por una estrecha calle que cambiaria su futuro apara siempre.

Ya estoy cansada, no doy más –refunfuñaba una, la mas alta.

Esta bien-acepto su acompañante-vamos a cruzar, que al enfrente veo una pequeña escalinata donde podremos descansar y ver que hacemos.

Cruzaron si darse cuenta que venia un auto a toda velocidad donde su chofer no estaba mirando hacia delante, si no que estaba inclinado así un costado buscado alguna pertenecía suya.

Crack

Se escucho. El auto las había chocado dejándolas inconcientes y con graves heridas.
La conductora se baja para ver que había hecho. Al verlas pego un grito y dijo:

O por dios que he hecho ¡! – Desesperada tomo su celular y marco a urgencias- que no estén muerte por favor – repetía mientras esperaba la ambulancia.

Esto será un escando, saldrá en todos lo periódicos, yo “la gran dueña” de unas de las discográfica mas grande del país mato a 2 inocentes jovencitas. Ya se lo podía imaginar Emily Stuart.



------------------------------------------------------------------------------------------------------



Tenían millones de cables sobre sus débiles cuerpos además de encontrarse en una habitación ambientada con una luminosidad deprimente que verían en su larga estadía en el Hospital Central.

De repente una de ellas abrió lentamente sus ojos y pudo descubrir que no se encontraba sola en esa habitación de hospital sino que su compañera de “perdida de memoria” estaba con ella pero parecía estar contenta charlando con una mujer de mediana edad, rubia y con una elegancia notoria, y al parecer dejando toda la angustia pasada. En sus ojos chocolates que contrastaban con sus pecas; no sabia porque pero al nombrar las pecas sintió una nostalgia más fuete que el dolor de cabeza que tenia; y su largo cabello color fuego caía sobre la blanca almohada dejando un gran contraste a la vista.
La elegante mujer se fijo en ella.

- te has deportado por lo que veo, ¿sientes algún dolor? Puedo llamar ala enfermera si quieres-pregunto sentando en un costado de la cama.

-no señora prefiero que me diga quien es?, aunque tengo una idea-soltó la castaña corriendo su enmarañado pelo de su rostro ovalado-es usted la que nos atropello ¿no?

-no seas así!-la reto su compañera-ella esta pagando el hospital y todo lo que necesitamos.

-no te preocupes Sophi-le dijo Emily cariñosamente-ella esta confundida, recién se despierta.
-¿Sophi? Ya pudiste recordar algo?-pregunto sorprendida.

-no ella no recordó nada, estuvimos hablado hasta recién que me hace recordar a una amiga que tenia que se llamaba así.

-y yo le dije que seria un lindo nombre y que si lo podría utilizar hasta que recupere mi identidad-le dijo ella a su resiente amiga.

- que bueno al menos tenes un nombre, ficticio pero nombre al fin-le contesto dejando ver una poco de celos en esta.

Emily cambió de tema preguntando:

-pobres niñas sin poder recordar nada-expreso mirando la ventana-yo tratare de buscar
desapariones en los últimos días, haber si encuentro algún caso parecido al de ustedes, no se preocupen que yo voy a hacer lo posible porque ustedes encuentren un hogar.

-muchas gracias contestaron ellas-respondieron con entusiasmo y aprecio.

Parecía que la castaña había encontrado seguridad en Emily ya que la miro orgullosa dejando atrás la mirada desconfianza. Ahora enfocándose en lo que seria su nombre falso.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego de 2 meses


Este seria su último día en esta pieza o como siempre decía cárcel iluminada. Emily las sacaría de este lugar y nos diría si había encontrado algo sobre nuestro pasado, estábamos tan entusiasmadas porque al fin esta pesadilla se acabaría.

Estos meses habían sido agradables gracias a ellas 2, mi cuidadora y Cheryl, así se había puesto mi compañera y resiente amiga al ver una chica muy parecida a ella en una revista; al contrario de mi que me había encaprichado con el nombre Sophi, es que era tan hermoso y original (como mi cabello), así que no me pude resistir cuando Emily me dijo que era presida a una amiga suya que se llamaba así. No lo dude ese seria mi nombre de ahora en adelante.
No podía aguantar más tenia que ver si había llegado. Por dios! Era nuestro futuro el que estaba en juego.

Salí de la habitación asegurándome que nadie me viera no quería que me atraparan ya que la ultima vez estuve sin poder salir en una semana, porque supuestamente lo pacientes no pueden “deambular” por el establecimiento. Baje por la escalera secundaria y justo cuando me faltaba 2 escalones escucho la voz de Emily discutiendo con su hijo Jason alias “el gruñón” (por lo que el había demostrado que nosotras no éramos bienvenidas en sus vidas). Para mi que el era un malcriado (pobre Emily) y lo celos hacia nosotras lo iban a matar. Más que el desprecio que desprendía.


----------------FLASH BACK---------


Estábamos las 2 sentadas en el hermoso patio de hospital cuando Emily se aparece con alguien a sus espalda por lo que podíamos ver era un chico de nuestra edad bastante atractivo pero con una cara de creído que hacia que salieras corriendo (literalmente).

-hola chicas que hacen?-pregunto gentilmente sonriendo la productora-a que no adivinan que les he traído.

-puedo imaginarme-contesto cheryl despectivamente.

-o vamos no tienes que tratar así a mi madre enzima que hace caridad con ustedes –le tira su mejor sarcasmo salido MADE IN JASON.

Hay que amargo y gruñón que es. Conceguite una vida pensé.

-si ella no nos hubieras atropellado no estaríamos acá-le escupió como respuesta cheryl, su pelo enmarañado se movía como con vida cuando esta bufaba por la desfachatez del chico. Era odio puro.

-paren ya!-grito Emily ya enojada-Jasón mas respeto por dios ellas son buenas personas no puedes tratarlas así y tu cheryl perdónalo es medio temperamental.

Sin hacerle caso a su madre salio disparado de ahí sin ni siquiera saludar, no podía ser más engreído.


-perdón Emily pero tu hijo es todo un “gruñón”-le dije yo en broma.

- no hay problema acá el es viejo y la joven-soltó ella riéndose.

-----------------------FIN FLASH BACK--------------------------------


Me mato la curiosidad y quise saber. Me oculte detrás de una columna un poco mas cerca para poder escucharlos.

-hijo ya esta decidido voy hacerlo, no necesito tu consentimiento, por el amor de dios ellas no tienen a nadie es como si hubieran caído del cielo, entiéndeme, debo hacerlo-le suplicaba la madre a su hijo.

Esto era demasiada decepción, eso que acababa de escuchar quería decir que no teníamos a nadie, estábamos solas otra vez. Las lágrimas ya se caían por la bata, manchándola. No podía quedarme mas tenia que salir de ahí buscar mis cosas y llevarme a Cheryl con migo. Ella iba a entenderme.

Corrí lo mas rápido que pude a la habitación pero cuando llegue me lleve la mas rara sorpresas.

000000000000000000000000000000000

Próximo Cáp.:
-no me estas mintiendo no-dije totalmente noqueada.
-tienen una excelente voces-dijo el productor y mejor amigo ella.
-6años después- todo cambio.

00000000000000000000000000000000000000

Los dejo con la intriga

En el próximo prometo que aparecerá lo que paso en el mundo mágico.
DEJEN RESPUESTAS
Así yo sabré si les gusta y si tengo que cambiar algo
Please (carita de alice)
Beso

Lady melrose.
lady melrose
lady melrose
Sólo me registré para ver el foro

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw Empty Re: Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Mensaje por lady melrose Mar 12 Mayo 2009 - 22:25

bueno quiero saber si les gusta el fic o sino lo borrare.. esto me pone triste pero yo necesito saber si alguien le gusto o si no le gusta tambien sino siento que pierdo tiempo en algo que a nadie le va entretener.

si dentro de 2 dias nadie constesto lo borrare.

beso

lady melrose
lady melrose
lady melrose
Sólo me registré para ver el foro

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw Empty Re: Desterrando mi pasado (new)rw-hg/hp-gw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.