HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de los Potter

+5
kathy Longbottom
Luna Lovegood
Lord Voldemort
Hermione Granger
Ary Potter
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El misterio de los Potter Empty El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Lun 14 Mayo 2007 - 0:28

Acababa de cruzar un muro y me encontraba en un anden lleno de gente esperando a subir a un tren que les llevaria a su colegio. Como habreis podido comprobar, me encuentro en el ande 9 y 3/4 y justo en frente del expreso que me llevara a Hogwarts.
Antes que nada me presentare. Soy Arantxa Potter aunque todo el mundo me conoce como Ary. Tengo 17 años y me preparo para estudiar 7º curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Imagino que sera tal y como mis padres me lo habran contado.
Os preguntareis donde estudie antes y porque justo voy a Hogwarts a estudiar mi ultimo años. Pues bien, solo puedo responderos a la primera pregunta: antes estudiaba en la academia de Magia Beauxbaton. Sobre la razon de venir a acabr mis estudios de magia aqui... lo ignoro completamente.
Despues de esta presentacion continuo con mi viaje y subo al expreso dispuesta a encontrar un compartimento vacío y por suerte, no tuve problemas para logralo.
Dejo a Dyl en el asiento enfrente mio y me siento dispuesta a hundirme en la lectura de uno de mis libros. ¿Que quien es Dyl? oh! ella es mi lechuza. un regalo de mis padres cuando empece a estudiar magia en Beauxbaton.
Como os decia, estaba hundida en la lectura de un libro cuando de repente se habre la puerta de mi compartimento y entra un chico rubio, aunque casi podria decir platino, con unos preciosos ojos grises.
- Vaya vaya, tu no eres demasiado mayorcita para ser nuva en Hogwarts- dijo el rubio con un tono arrogante
- No creo que sea de tu incumbencia mi vida, pero ya que te veo tan interesado te dire que aunque sea nueva en Hogwarts puedo apostar lo que quieras a que se mas magia que tu- a arrogante y tozuda no me gana nadie
- Es una lastima que seas asi, con lo guapa que eres es un desperdicio...
Ya me estaba cansando... Por suerte para el, justo en ese momento se volvio a abrir la puerta del compartimento y un chico pelirrojo asomo su cabeza
- Uy, perdon. pense que estaba vacío
- Vaya Weasley... tan tarde llegaste que tienes que pasarte el viaje en el pasillo del vagon??- dijo el rubio
- Mas quisieras tu Malfoy...
Malfoy.. de que me sonaba ese apellido... Ah! ya recuerdo. mis padres me hablaron de un tal Malfoy que por lo visto andaba detras de las faldas de Voldemort...
- Callate Malfoy, aquí la unica que estaba en este compartimento era yo y si quiero que este simpatico pelirrojo pase el viaje conmigo tu estupida cara no se lo va a evitar
Creo qu le quedo bastante claro que no iba a ser facil meterse conmigo asi que solto un bufido y se fue
- Vaya, nunca pense que alguien pudiera dejar sin palabras al señorito Draco Malfoy. Un palcer cnocer a alguien que seguro dejara una huella en la historia de ese personaje. soy Ron Weasley
- Encantada Ron, yo soy Ary Potter
- ¿¿Potter??- Ron puso una cara un tanto extraña..-
Al instante aparecieron en la puerta del compartimento una chica de pelo castaño y un chico moreno
- Hasta que te encontramos Ron- dijo el moreno y luego dirijiendose a mi- hola! soy Harry Potter y esta chica es Hermione Granger. Eres nueva e Hogwarts?? no te habia visto antes
- Hola- dijo Hermione
- ¿Harry? por fin te encontre - le di un abrazo- te e echado mucho de menos todos esos años!!
Harry me miro con una cara muy extraña... la verdad es que creo que deberia contarle la historia...


Última edición por el Lun 14 Mayo 2007 - 21:50, editado 1 vez
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Lun 14 Mayo 2007 - 21:41

-¿Quien eres?
-Ah! que estupida soy!! como ya le dije a tu amigo Ron mi nombre es Ary Potter y soy tu prima
- Su que??- dijo Hermione
- Prima, sabes lo que significa o te busco un diccionario??Soy la hija de su tío o la sobrina de su padre como quieras verlo
- Se perfectamente lo que significa prima- dijo ella un poco molesta
- Pues parece mentira
- Ya esta bien las dos- grito Harry- aver explicame eso de que eres mi prima porque que yo sepa la unica familia que tengo son los Dursley...
- Pues andas mal informado primito- le dije sonriendo- tu padre, James Potter, era hermano del mio, Andrew Potter. De hecho, tu y yo pasabamos los dias juntos, acaso no te acuerdas??- cayendo en la cuenta de algo- bueno ahora que lo pienso... un poco dificil eso no?? tu solo tenias un año cuando... bueno ya sbes, cuando lo de tus padres... desde entonces no te he vuelto a ver...
- ¿Por que nunca nadie me dijo nada?
- Dumbledore asi lo quiso
- ¿Dumbledore lo sabia?- grito Harry
- Claro, gracias a el supe de ti todos estos años
De repente siento como el tren empieza a frenar
- Chicos estamos llegando, deberiamos ponernos las tunicas- sugirio Hermione
- Es verdad
- Por cierto Ary, ¿tu a que casa vas?- pregunto Ron
- Aun no lo se, tengo que pasar una prueba o algo asi...
- El Sombrero Seleccionador
- Si bueno eso, jeje
- Imagino que quedaras en Gryffindor al ser una Potter- dijo Hermione
- Imagino, aunque no lo se
- Espero que sea asi Ary- eran las primeras palabras que Harry me dirijia sin estar interrogandome
- Yo tambien, primo, yo tambien
Bajamos del tren y veo como Harry, Ron y Hermione saludan a un hombre, que por la estatura imagino que sera Hagrid.
- Hola Hagrud, te presento a mi prima, Ary Potter
- Encantado, Dumbledore me comento algo. Ven, debes cruzar el lago con los de primer año
- Esta bien, adios chicos- me despedi de ellos y me dirigi a montarme en una barca para cruzar el lago.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Lun 14 Mayo 2007 - 21:49

Siguee!!!m encanta
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Lun 14 Mayo 2007 - 22:14

Al otro lado del lago nos esperaba una señora que llevaba el pelo recogido en un apretado moño. El caso es que su cara me sonaba pero no recordaba de que. Tal vez haya estado alguna vez en casa, pense... Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por esa señora
- Bienvenidos a Hogwarts. Yo soy la profesora Minerva McGonagall, jefa de la casa Gryffindor y profesora de Transformaciones. Ahora cruzareis esta puerta para pasar al Gran Salón donde vais a ser distribuidos por las cuatro casas que hay en Hogwarts, a saber Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. ¿Preparados? pues adelante
Justo en ese momento se abrio la puerta que, como habia dicho la profesora McGonagall, nos llevo al Gran Salón donde un monton de alumnos estaban sentados en cuatro enormes mesas distribuidas a lo largo del comedor y al fondo una mesa en la que se encontraban los profesores, supuse, ya que alli estaba Remus. Cruzamos el Gran Salón hasta llgar justo en frente de la mesa de los profesores donde la profesora McGonagall nos esperaba con un sombrero en la mano.
- Cuando diga vuestro nombre subireis aqui, os pondre el sombrero y el os asiganara vuestra casa. Ary Potter
Perfecto, ¿porque tenia que ser yo la primera? Me dispuse a subir consciente de uqe todas las miradas estaban puestas en mi. Llegue al lado de la profesora y ella me puso el sombrero. De repente oi una voz en mi cabeza que decia: umm, una Potter... pero no se... podrias estar en cualquier casa, tienes un punto de arrogancia que iria bien en Slytherin... pero eres demasiado leal para estar alli... aunque por otro lado tu inteligencia es notable y en Ravenclaw no pasarias desapercibida, pero no.. definitivamente tu casa en GRYFFINDOR!!! La profesora me quito el sombrero y corri hacia la mesa en la que se encontraban Harry y sus amigos y me sente al lado de Ron.
- Bienvenida a Gryffindor- me dijo Harry muy contento
- Gracias
Justo detras de Harry pude ver como unos ojos grises me miraban con un poco de... pena??? tristeza???pero no les preste demasiada atencion y continue viendo la selección. Despues de que acabara apareció la cena y tras cenar nos fuimos a la sala común de Gryffindor con muchas ganas de que llegara el dia siguiente para empezar las clases.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Lun 14 Mayo 2007 - 22:29

m encanta!!!y Draco tmb!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Lun 14 Mayo 2007 - 22:40

y a quien no???jejeje

Desde ahora empieza mi nueva vida. Dejo atrás a mis amigos de la infancia… ahora que lo pienso… que amigos?? Pasaba demasiado tiempo entre libros como para tenerlos. Como mucho podia tener algun conocido, nada mas…
Pues aquí estoy, sentada de nuevo en la mesa de Gryffindor esperando a que me den mi horario.
- Alumnos de 6º año, aquí estan sus horarios
- Gracias- le dije a la chica que me lo entregó
- Tu debes de ser Ary no?- me dijo esa chica- Harry me estuvo hablando toda la noche de ti
- Pues si, y tu eres…?
- Ginny, Ginny Weasley. Soy la novia de Harry y la hermana de Ron
- Encantada Ginny, me alegra saber que mi primo es feliz junto a una chica tan simpatica
- Buenos dias Ginny, buenos dias Ary- dijo Harry que acababa de llegar y parecia que habia estado toda la noche despierto por la cara de sueño que tenia
- Buenos dias primo, acabo de conocer a tu novia y menos mal que se me presentó ella que si llega a ser por ti no la conozco
- Ya bueno, jeje, es que con la emocion de volver a Hogwarts y el shock de saber que tengo mas familia se me paso…
- Tranquilo primo, no importa, ni que fuera algo a vida o muerte
- Ok. Por cierto Ary, tu que curso vas a hacer?
- 6º año
- ¿Pero no eres mayor que yo?
- Si, pero en Beauxboton se empieza un año mas tarde que en Hogwarts, por lo que llevo el mismo nivel que tu
- Ahm, pues que bien! Iremos juntos a clase
Justo en ese momento llegaba Ron con una cara parecida a la de Harry seguido por Hermione
- Bueno días chicos, aquí estan los horarios- dijo Ginny entregandoles uno a cada uno
- NO!!! Ahora tenemos dos horas de pociones con Slytherin!!! Hay alguna forma peor de empezar el curso??- dijo Ron
- Ni modo Ron, habra que aguantarse- dijo Hermione- y creo que deberiamos ir yendo a clase porque esta a punto de empezar
Ron asintio con pocas ganas y cogio una tostada que fue comiendo por el camino hacia las mazmorras.
- No entiendo el problema de tener dos horas de pociones, a mi me encanta esa asignatura- les dije
- Eso es porque no conoces a Snape. En cuanto te de clase seguro que odias la asignatura aun mas
Llagamos a la puerta de la mazmorra donde se imparte la clase de Pociones y en la puerta estaba Draco Malfoy acompañado por dos chicos?? O deberia decir armarios?? No se, imagino que me entendeis, jeje
- Vaya, vaya, mirad a quien tenemos aquí?? Al cara rajada y su prima. Dime Potter que se siente al saber que no eres el unico Potter en el mundo??? Dejaras asi de querer ser el centro de atención??
- Mal…- empezo a decir Harry
- Y dime Malfoy, que se siente al saber que no puedes salir a la calle sin estos dos estupidos- dije señalando a los dos armarios que tenia por compañía- y que ellos seran lo unico de lo que recibas atención el resto de tu vida???
Se escucharon unas risas generales en toda la mazmorra por parte de los alumnos de ambas casas, pero esas risas fueron interrumpidas por un portazo.
- Buenos dias alumnos. Todos me conocen asi que me abstengo de hacer presentaciones. Hoy empezaremos a hacer la pocion multijugos que nos llevara todo el primer mes, mas o menos hasta Halloween. Ahora os distribuire por parejas y comenzareis a elaborar la pocion. Los ingredientes los podeis encontrar en vuestro libro de pociones en la pagina 8. Bien, las parejas seran: Weasley-Goyle, Parkinson-Granger, Malfoy-Potter… Oh! Vaya, si tenemos dos Potter… Esta bien, Señor Potter pongase con el señor Lombogtton, y usted, señorita Potter pongase con el señor Malfoy.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Lun 14 Mayo 2007 - 22:44

Jooo!!!te toco con Malfoy q pena q sea tan malo!!!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Lun 14 Mayo 2007 - 22:45

jajaja, la pena es que solo leas tu la istoria, jajaja
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Lun 14 Mayo 2007 - 23:07

nooo.. sq toavia no an tenio tiempo pero vaya qtu sige x mi jejej
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Lord Voldemort Mar 15 Mayo 2007 - 0:05

sigue ary k m enganxe XD
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 32
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Mar 15 Mayo 2007 - 15:49

Ay ves??ya enganchaste a dos!!!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Lord Voldemort Mar 15 Mayo 2007 - 16:03

jeje y encima la escribe al momento,lo k no se si es k la escribe primero en harrypotterdeluxe o aki ajja:lol:
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 32
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Mar 15 Mayo 2007 - 16:04

jjajajaa weno tu siguela jajjaja
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 16:12

jajajaja, ahora subo otro capitulo
pues la escribo en el word, xk la tengo guardada y luego la copio a los dos foros, jejeje
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 16:28

“Asi que con Malfoy eh? Se va a enterar de quien es Ary Potter y de que con mi familia no se mete nadie.” Me dirijo hacia el lugar en el que estaba sentado el rubio y me siento al otro lado del caldero.
- Espero que no seas una manazas como tu primo con las pociones porque no me gustaria suspnder por tu culpa
- Como ya te dije en el tren seguro que yo se mucha mas magica que tu. Ademas, te aviso que Pociones es la asignatura que mejor se me da y en la que saque la nota mas alta en mis exámenes de TIMO.
- Demuestramelo- dijo el rubio con un tono de voz que me tentaba a continuar con la “agradable” charla pero en ese momento vi como se acercaba el profesor Snape asi que me dispuse a sacar mi libro de Pociones para empezar a elaborar la poción multijugos.
Tras un rato cortando ingredientes me estaba empezando a poner muy nerviosa porque veia como Malfoy cortaba mal todo, y era él el que sabia de Pociones…, asi que tuve que llamarle la atención
- Malfoy quieres hacer el favor de leer bien las instrucciones??? Vas a acabar estropeando la pocion. Parece mentira que sepas tanto de pociones…
Por desgracia esa no fue la unica vez que tuve que decirle que mirara las instrucciones de elaboración. Parecia que lo hacia a posta!!! Como pude fui remediando los errores que mi “querido” compañero hacia y al final de la clase consegui que estuviera casi perfecta.
- Se acabo el tiempo alumnos. Dejen las pociones como esten, que voy a pasar a ver su trabajo…- Se acerco a la mesa en la que estaban Hermione y Parkinson- muy buen trabajo señorita Parkinson, 5 puntos para Slytherin- ¿Qué? Pero si parkinson son habia echo nada durante toda la clase!!!! Esto era increíble. Ahora estaba cerca de la mesa de Harry- señor Potter que cree usted que es esto??? Cemento??? 5 puntos menos para Gryffindor- ahora era el turno de mi mesa. Con una mirada entre odio y desprecio mire al profesor y aunque el me vio no me importo lo mas minimo- vaya vaya, que tenemos aquí?? No esta mal señorita Potter, 10 puntos para Gryffindor, y usted señor Malfoy, deberia aprender de ella, he podido observar que la alumna Potter se ha pasado toda la clase corrigiendo sus errores- Se oyo una leve risa por parte de los alumnos de Gryffindor y Malfoy agarro su mochila y se fue nada mas sonar el timbre que daba por terminada la clase.
Recogí mis cosas y las meti en la mochila. En la puerta de la mazmorra me esperaban Harry, Ron y Hermione con caras de asombrados.
- Wow Ary, has conseguido lo imposible- me dijo Hermione- y no solo es dejar a Malfoy sin una palabra sin que Snape le ha dado puntos a Gryffindor!!!
- ¿Tan raro es que te den una recompensa por un trabajo bien echo?- pregunte
- No, raro no es, pero Snape nunca suele dar puntos al resto de las casas que no sean Slytherin y menos a Gryffindor
- Pues eso no me parece justo. Todos tienen derecho a que les digan que su trabajo esta bien hecho
- Lo sabemos, pero Snape es asi- dijo Harry esta vez- me pregunto porque ha sido distinto esta vez…- dijo pensativo
- Bueno Harry no pienses tanto y vamos al Gran Salon que ya tengo hambre- dijo Ron subiendo las escaleras de las mazmorras
- Ron, siempre igual- dijo Hermione con resignación
Y nos dirigimos al Gran Salon para reponer fuerzas y prepararnos para el resto de las clases.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ana_Gran Mar 15 Mayo 2007 - 17:12

Sigueeee!!!!

Ana_Gran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 17:14

jajaja, si puedo esta noche escribo otro capitulo. que mañan tengo examn de istoria, jeje
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Luna Lovegood Mar 15 Mayo 2007 - 18:31

ary estoy impaciente por leer otro capitulo, esta xulisimo, me a encantado. jejeje
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Empiezo a participar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 21:14

me alegro que os este gustando
---------------------------------------------------------------------

Camino del Gran Salón vimos a lo lejos a un montón de gente agrupada viendo lo que parecía ser un cartel. Cuando la gente empezó a disiparse pude ver que, en verdad, se trataba de un cartel que parecía estar anunciando algo. Un baile de Halloween!!!Textualmente el cartel decía lo siguiente:
Baile de Halloween
Día 31 de octubre
En el Gran Salón
Se necesita pareja
¡Que bien un baile! Pensé. Pero luego caí en la cuenta de que se necesitaba pareja y para esas cosas siempre había sido de aquellas chicas que en el último momento estaban sin pareja. No os penséis que porque sea fea, hombre tampoco soy una modelo. La razón de porque siempre iba sola a los bailes era porque pasaba demasiado tiempo entre libros y los chicos me veían como un bicho raro, pero ¿Qué culpa tenia yo si quería llegar a ser auror y graduarme con las mejores notas? Con estos pensamientos en la cabeza me dirigí a mi mesa para comer.
- No se le ocurrió otra cosa a Dumbledore que un baile y encima con pareja?- dijo Ron que parecía un poco molesto.
- Pues no se que le ves de malo Ron, ni que fuera el primero al que vas. Además, dudo mucho que sea el ultimo así que ya te puedes ir acostumbrando- dijo Hermione
- Claro, tu estas así porque al ultimo baile fuiste con el famosísimo Víctor Krum, pero aquí hubo gente que no lo paso tan bien
- ¿Qué fuiste con Víctor Krum, el jugador de quiditch, a un baile?- pregunte asombrada
- Si, hace dos años
- Que pasada Herm, puedo llamarte así no? Bueno cuéntame, es tan guapo en persona como dicen??
- Si, puedes llamarme así. Pues… la verdad es que si, jeje
- Bueno, valió de hablar de Vicky- nos interrumpió Ron- esta vez no seré yo el ultimo mono y sin pareja. Ary quieres ir conmigo?
- Este… yo…- no sabia que decirle, y menos después de ver la cara que tenía Hermione… parecía triste? Tenía que saber el porque de esa cara, aunque algo me imaginaba así que le dije a Ron- yo… aun no se si iré al baile… déjame pensarlo y mañana te lo digo OK?
- OK- me dijo encogiéndose de hombros.
Después de esta charla continuamos la comida con tranquilidad y al acabar de comer Hermione y yo nos dirigimos a nuestra clase de Runas Antiguas. Ese era el momento exacto para preguntarle sobre Ron. Mientras íbamos camino del aula…
- Oye Herm, me gustaría preguntarte una cosa…
- Dime
- Es sobre Ron… - en ese momento pude ver como aparecía una pizca de tristeza en sus ojos
- ¿Qué pasa? ¿no sabe decirle que no quieres ir con el al baile?
- No, exactamente no es eso… quería preguntarte si TU quieres ir al baile con el. Es que hace un rato me pareció ver como te molestaba que me lo preguntara a mi
- Pues la verdad… si te soy sincera… me gustaría muchísimo ir con el, pero se que el nunca se fijaría en mi. Nada mas me ve como su amiga.- pobre Hermione, de verdad se notaba que quería mucho a Ron…
- Mira Herm, podemos hacer algo… la verdad es que yo no tengo mucho interés en ir a ese baile. Si quieres le digo que no voy y que si quiere ir contigo que tampoco tienes pareja
- ¿De verdad no te importa no ir al baile?
- De verdad. Y además, que no tenga pareja no quiere decir que no pueda ir!!!
- Muchas gracias Ary- y me dio una abrazo
- Venga, que vamos a llegar tarde el primer día- y tuvimos que echar a correr.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Luna Lovegood Mar 15 Mayo 2007 - 21:40

Ary sinceramente me a encantado
xfa pon cuanto antes lo k le sigue
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Empiezo a participar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por kathy Longbottom Mar 15 Mayo 2007 - 21:58

Ary m ha encantado todo lo que e leido..me tienes enganxadisimaa..enkuanto puedas pon mas jajajaja..esta muy bien Very Happy Very Happy
kathy Longbottom
kathy Longbottom
Sólo me registré para ver el foro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ana_Gran Mar 15 Mayo 2007 - 22:46

sigueeee sigue nenaaa!!!vas a ir con el q yo creo verdad??si!!!

Ana_Gran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 22:56

Esa misma noche, después de cenar, cuando estábamos en la sala común descansado, me dispuse a hablar con Ron
- Este… Ron…
- Hola Ary, dime
- Quería hablar contigo sobre el baile de Halloween… lo que pasa es que no me apetece nada ir, porque los bailes no me gustan mucho así que…
- Vaya… - con tono resignado- no importa Ary, tendré que buscarme otra pareja
- ¿Qué tal Hermione?
- ¿Hermione?
- Si, esa chica castaña, de tu edad, de Gryffindor, pelo ondulado…
- Se muy bien quien es Ary
- OK, OK. Entonces que me dices? Vas con ella? Ella tampoco tiene pareja
- Esta bien. Iré a pedírselo
- OK Ron. Yo me subo a mi cuarto. Hasta mañana
- Hasta mañana Ary
Me subí al cuarto porque estaba cansadísima. Había sido un día muy duro. Pero aun así, espere a que Hermione subiera y me contara que tal le había ido con Ron. Por suerte para mi, ese momento no se hizo de esperar y a los 10 minutos de haber llegado yo al cuarto subió ella con una amplia sonrisa y vino corriendo hasta mi cama.
- Muchísimas gracias Ary!!!
- De nada Herm. Ahora aprovecha que durante una noche será solo tuyo, jeje
Y así nos dormimos.
Al día siguiente me costo un poco levantarme pero pensar que la primera clase de la mañana era DCAO con Lupin me despejo en un momento y baje corriendo a desayunar sin ni siquiera esperar a Harry y Cia.
Cuando llegue al Gran Salón solo estaban algunos profesores y muy pocos alumnos, entre los cuales estaba el hurón de Slytherin (me hizo gracia cuando Harry me lo contó ayer en la sala común)
Me dirigí a mi mesa cuando por el camino me crucé con Seamus que también iba a desayunar.
- Hola Ary, que tal? ¿Qué tal tu primer día en Hogwarts?
- Hola Seamus, pues la verdad estuvo genial pero fue agotador, jeje- justo en ese momento llegaban las lechuzas con el correo. Una lechuza le trajo el Profeta a Seamus.
- ¿Me lo prestas?
- Si claro, toma
Me puse a leerlo a ver si decía algo de Voldemort, pero por suerte el ambiente parecía muy calmado.
- Oye Ary…- me dijo Seamus
- Dime
- ¿Tienes pareja para el baile?
- Este… no por?
- ¿Te gustaría ir conmigo?- vaya, y ahora que le digo??? Si le digo que si Ron pensara que no quiero ir con el y si le digo que no… pobre Seamus… le diré que si y ya me inventare algo con Ron.
- Esta bien
- ¿En serio? Muchas gracias Ary
- De nada, gracias a ti por invitarme.
Cuando acabamos de desayunar nos dirigimos hacia el aula de DCAO donde nos estaba esperando Lupin.
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Hermione Granger Mar 15 Mayo 2007 - 23:00

muy wena!!!x cierto m pegao elmismo palo q Ana, pero toavia ay speranza!!!sigue neni
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Ary Potter Mar 15 Mayo 2007 - 23:02

q palo???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Potter Empty Re: El misterio de los Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.