HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Magia más poderosa

+5
alma wilson
Luna Lovegood
harry potter
Ary Potter
Hermione Granger
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Magia más poderosa Empty La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:27

Nota de la autora: Esta es una historia completamente ficticia, tan solo he usado los nombres y el carácter d los personajes, pero la historia está un poco alterada.

Capítulo 1: Vuelta a Hogwarts

El sol brillaba tenuemente y se reflejaba en los sucios cristales de la estación de King Cross, una araña tejía laboriosamente su telaraña, sin sentirse observada por Hermione, que estaba sentada en un banco cercano, con Harry y Ron.
Nadie hablaba en el numeroso grupo de la Orden del Fénix que se encontraba escoltando a los muchachos hasta el expreso de Hogwarts. Hermione, preocupada, giró la cabeza hacia Harry, que estaba muy callado, con la mirada perdida, sumido en sus pensamientos. La chica sabía en lo que pensaba: Sirius. Desde la muerte de su padrino, aunque había intentado seguir como siempre, no era el mismo. Ron, al otro lado, miraba distraídamente a Hermione.
-Siempre en su mundo-pensó cariñosamente la chica.
Una nudosa mano le zarandeó el hombro, era Moody, indicándole que era hora de atravesar la barrera. Se dirigieron al aparentemente sólido muro y de dos en dos lo atravesaron...Una locomotora brillante surgió en frente de ellos, era el Expreso de Hogwarts.
-Hermione-llamó Harry-Lupin quiere hablar con nosotros.
Siguió a Harry, Ron y Lupin, hasta llegar a una columna que los ocultaba. Lupin dijo:
-Bien chicos, os deseo buen viaje y…
-Profesor, no creo que nos haya hecho venir hasta aquí para desearnos buen viaje-añadió mordaz Hermione.
-Bueno...en realidad no-dijo Lupin- os voy a advertir de que la situación es seria, y a pediros que no salgáis del colegio a deshora, ni hagáis de las vuestras…
-¿Nosotros?-saltó Ron, ofendido, pero en tono de broma-Si nunca hacemos nada malo...
-Si somos muy buenos-objetó Harry, riendo por primera vez en meses.
-Bueno, venga al tren-dijo Lupin, que al brillo del sol, parecía más joven.
Se subieron al tren, y desde abajo un numeroso grupo agitaba su mano, sonriéndoles o derramando lágrimas, como la señora Weasley.
-Bueno Harry…-comenzó Ron.
-Sí ya sé, el compartimento de prefectos- dijo Harry-yo buscaré espacio por aquí.
Así que se fue a buscar un compartimento, casi al final del tren encontró a Ginny, Luna y Neville, que reían ruidosamente.
-¿Puedo?-preguntó Harry.
-Claro, Harry-dijo Ginny.
En ese momento el estómago de Harry dio un vuelco, no sabía que le pasaba últimamente con Ginny…
Pasada una hora aparecieron Ron y Hermione, que habían acabado su ronda. El viaje transcurrió entre risas y buen humor.
Al bajar del tren, Hagrid, esperaba, aunque para guiar a los de primer año. Subieron a los carruajes tirados por Threstals, donde se apretujaron como pudieron. Hermione estaba inquieta y preguntó:
-¿Habéis visto a Malfoy? me ha extrañado no verlo-los dientes le castañeteaban.
-No lo he visto ¿y tú Harry?-añadió pasando el brazo por los hombros a Hermione, azorándose.
-No-dijo Harry, pensativo-y no me da buena espina.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 18 Mayo 2007 - 21:36

siguela xikilla!!! donde estara malfoy???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:39

jajajajaja m alegro q stes intigrada jajja aver si los demás se animan
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:40

Capítulo 2: Llegadas nocturnas

El Gran Comedor lucía sus mejores galas cuando los 3 amigos y el grupo de Gryffindors entraron a él. Todos se apresuraron a sentarse para ver la selección, que repartió a nuevos alumnos a sus casas. Una vez acabada, Dumbledore se levantó de su majestuoso asiento y se dirigió al Colegio:
-Bienvenidos, un año más a Hogwarts. No pienso excederme en mis palabras, pero sólo quiero recordaros que Voldemort ha vuelto-un murmullo nervioso se elevó desde las mesas- ha vuelto y con más peligro que la última vez. Permanecer unidos es la única solución posible, por eso os pido que no fomentéis las rivalidades entre vosotros, y colaboréis y os ayudéis-En este momento Hermione miró a la mesa de Slytherin con aprensión- Y ahora… a cenar y a descansar.
La cena como de costumbre fue magnifica y una vez saciados subieron hasta sus salas comunes.
Los tres amigos estaban sentados, en silencio viendo el ir y venir de la gente, hasta que se fue haciendo cada vez más intermitente, y terminó por desaparecer. Sobre las una Harry decidió acostarse.
-Buenas noches, mañana empezamos las clases y hay que tener energía.
Ron lo imitó y subieron las escaleras que llevaban a su habitación.
Hermione estaba intranquila, la ausencia de Malfoy le parecía sospechosa. Estaba a punto de irse a dormir cuando de repente vio a dos figuras encapuchadas que entraban al colegio sigilosamente, la muchacha se asustó porque pensó que eran dos mortífagos.
-No, es una estupidez-se dijo para calmarse-no se atreverían aquí con Dumbledore.
Entonces una figura imponente surgió en la noche, era Hagrid, que levantó la capucha a uno de los encapuchados, el más bajo, dejando al descubierto una cara pálida y puntiaguda con un cabello color platino. ¡Era Malfoy! A continuación el otro encapuchado se quitó su capucha, dejando ver un cabello de un escandaloso color rosa chicle.
-¿Tonks?-gritó Hermione en voz alta-¡Qué extraño!
Cuando volvió a mirar Draco, Hagrid y Tonks corrían hacia el castillo, hasta perderse en la noche.
Hermione se sentó en su butaca reflexionando lo que había visto. ¿Qué hacía Malfoy con Tonks? ¿Por qué no había venido en el Expreso con los demás? Su cabeza formulaba preguntas sin respuestas, cuando vio que otra figura atravesaba los terrenos, estaba muy oscuro, pero ella juraría que la figura era conocida para ella.
Con la cabeza echa un lío decidió irse a dormir, no sin antes prometerse que al otro día se enteraría de todo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 18 Mayo 2007 - 21:42

sigue por dios!!!!! malfoy tine q estar del bando de dumbledore porque sino no estaria kn tonks...
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:43

jajajaja pongo ya el tercer capítulo q es bastante largo, y tedreis que esperar hasta mañana x la tarde ok?
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 18 Mayo 2007 - 21:44

okis, pero subelo, jeje
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:44

Capítulo 3: Cambios de bando

A la mañana siguiente de estos acontecimientos, Hermione despertó inquieta, después de una noche llena de pesadillas. Bajó las escaleras y se dirigió al Gran Comedor. Harry Ron le hicieron señas con la mano, pero ella dio un rodeo para pasar al lado de la mesa de Slytherin. Al pasar por el asiento de Malfoy notó que estaba más pálido que de costumbre y sus ojos grises estaban rodeados por grandes ojeras. El chico volvió la cabeza, encontrándose a Hermione de frente, había algo en su mirada, que no era el desprecio de siempre, no era su repugnancia al ver a una “Sangre Sucia”, su mirada expresaba una pena infinita. Hermione se puso nerviosa y apartó la mirada, mientras que se apresuraba a andar hacia la mesa de Gryffindor, pero no podía dejar de sentir la presencia de unos hermosos ojos grises en su espalda.
-¿Qué hacías parada delante de la mesa de “esos”? ¿Estás loca?-refunfuñó Ron.
-Cállate- le espetó Hermione con dureza-Si hubieses visto lo que yo vi anoche, habrías hecho lo mismo.
Harry, que estaba acostumbrado a las discusiones entre ambos, no había prestado atención a la conversación hasta este punto.
-¿Qué pasó anoche? ¿Qué viste?
Hermione les relató lo ocurrido por la noche, dejando a Harry con expresión ceñuda y a Ron con la boca tremendamente abierta.
¿Tonks?-dijo Harry- ¿Qué hace Tonks en plena noche con el hijo de un mortífago?
-No lo sé- repuso Ron- pero es hora de averiguarlo-se puso en pie y dijo- ¿Por qué no preguntamos a Malfoy por qué no llego anoche con los demás?
-Sí, seguro que te lo dirá-añadió Hermione con sarcasmo- No, creo que deberíamos hablar con Hagrid.
En ese momento entró la profesora McGonagall, con su severa mirada y su moño estirado, repartiendo horarios. Como Harry y Ron cursaban las mismas asignaturas, se fueron juntos, pero Hermione tomó otra dirección, que la conduciría a su aula. Como iba tarde, comenzó a correr y no se percató de que había dejado caer algunos libros.
-¡Granger!-grito una voz que arrastraba las palabras- Creo que se te ha caído esto.
Hermione se volvió y vio a Draco Malfoy, sujetando algunos de sus libros, se apresuró a quitárselos de las manos y simplemente dijo:
-Gracias.
-¿Eso es todo lo que sabes decirme después de que yo le haya recogido los libros a una niña que ni siquiera es conocida mia?-dijo el rubio.
-No sé que querrás que te diga-dijo Hermione con sinceridad- Te he agradecido que hayas recogido mis libros, ya que veo que eso es rebajarte mucho, pero claro, soy una Sangre Sucia…
-No, yo no quise decir eso, Granger-el chico palideció-no pretendía insultarte.
-¿A qué se debe este fortuito cambio Malfoy?-dijo Hermione, que estaba muy sorprendida
-No lo sé, este verano han sucedido cosas que me han hecho pensar, y en realidad creo que no me caes tan mal-repuso el chico con petulancia, pero azorado-incluso creo que eres guapa…
Hermione se sonrojó:
-Bueno Malfoy, ya he perdido bastante tiempo esta mañana contigo, y no pienso tolerar que te rías de mí.
Comenzó a andar, con paso decidido y sin volver la vista atrás, cuando sintió que una fuerte mano la asía por el brazo:
-¡Granger no te vayas!-dijo Draco, en su voz había un tono suplicante- Me gustaría hablar contigo.
Hermione se soltó de su mano y añadió:
-Esta bien Malfoy, si es lo que quieres hablemos.
Fueron hasta un aula vacía muy próxima, y Draco se sentó en un pupitre, retirando la silla del contiguo, para hacer entender a la chica que se sentara allí.
-Bueno Hermione-¡la había llamado Hermione!-sé que nunca me he portado muy bien contigo, llamándote cosas horribles, pero este verano he cambiado mi actitud.
-¿Y a qué se debe este súbito cambio, Draco?-replicó Hermione.
-Bueno Granger-Hermione notó que volvía a utilizar su apellido-tengo que decirte que mi madre y yo estamos siendo protegidos por la Orden del Fénix.
Hermione no podía articular palabra. De golpe comprendió la fortuita llegada de Malfoy por la noche. Fue a preguntarle una de las mil preguntas que tenía en mente, pero la campana tocó fuertemente anunciando el cambio de clase. El chico dijo:
-Será mejor, que vayas a clase no quiero hacerte perder más horas-se dispuso a salir del aula, pero una vez en la puerta se volvió y dijo-Gracias-y besó a la muchacha para salir un instante más tarde corriendo.
Hermione se apresuró a salir del aula, sin poderse olvidar de lo ocurrido. Miró su horario y descubrió con fastidio que hasta el recreo no vería a Ron y a Harry, y no podría contarles lo ocurrido.
Alguien le tocó el hombro, era un chico de primero que azorado le dijo:
-Tengo esto para ti-y sin más salió corriendo.
Era una nota, doblada por tres veces, que decía:
Granger, me gustaría verte a ti, Potter y a Weasley a la hora de comer, por que tengo que comentaros unas cuantas cosas. A las 12.30 en el pasillo de la Sala de los Menesteres.
Draco Malfoy
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 18 Mayo 2007 - 21:47

se nota que malfoy no se anda con rodeos eh???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 18 Mayo 2007 - 21:48

jajaja es mas directo que el ave jajjaj
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 18 Mayo 2007 - 21:49

ya veo ya
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 20 Mayo 2007 - 16:54

Capítulo 4: La ausencia de Malfoy

Tras acabar la clase, Hermione fue hasta el Gran Comedor, allí explicó a Harry y Ron lo que Malfoy le había dicho y también lo de la nota que los citaba.
-No puedo creerlo-Harry no lograba contener su ira-así que La Orden los protege, ¿Porqué?
-No lo sé, pero se ha demostrado que Dumbledore está más chiflado de lo que todos creíamos-añadió Ron, tan práctico como siempre-Es evidente que Malfoy es un espía.
-No lo creo Ron-repuso Hermione-sus palabras parecían sinceras.
-¿No te habrás dejado seducir por el “Príncipe de Slytherin”, no Mione?-preguntó Harry iracundo, mientras sus palabras hicieron que Ron se atragantara con el trozo de tarta que estaba comiéndose.
-Por supuesto que no, Harry-contestó Hermione lo más fríamente que pudo-Solo creo que por una vez ha sido sincero, si ni siquiera me insultó e incluso…
-¿Incluso qué?-saltó Ron, inquieto-Espero que no te haya hecho nada….
-Bueno,-dijo ella ruborizándose-tan solo me besó en la mejilla, si no hubiese cambiado no lo hubiese hecho.
Si Harry estaba disgustado, el pelirrojo parecía a punto de estallar. El ambiente podía cortarse con un cuchillo. Cada uno fijó la vista en su plato, hasta que Hermione dijo:
-Creo que deberíamos irnos ya, es hora de encontrarnos con Malfoy.
-Sí, vamos-dijo Harry, parecía más sereno, pero Ron no habló en todo el camino.
Cuando llegaron al pasillo del séptimo piso no había ni rastro de Malfoy. Pasaban los minutos, y Harry, impaciente comenzó a dar paseos de uno a otro extremo del pasillo, mientras Ron dirigía airadas miradas a Hermione.
Sonó el timbre que indicaba la vuelta a las clases, y los chicos no tuvieron más remedio que irse a sus aulas. Harry estaba furioso y espetó a Hermione:
-Te mintió, te mintió y no te diste ni cuenta-su tono se elevaba conformo aumentaba su enfado-y encima estuviste con él en ese aula, donde podría haberte echo daño.
La chica no sabía que decir, porque se sentía traicionada por Malfoy y por sus amigos.
-Sí, y encima te besó en la mejilla-repuso Ron, como si eso fuese más importante que hubiese salido ilesa de aquel encuentro.
-¡Basta!-explotó Hermione- Primero Harry, lo siento, pensé que él era sincero, y además nadie nos garantiza que no le haya ocurrido algo y que por eso nos haya dejado plantados, y segundo-volviéndose hacia Ron- parece que te ha importado mucho que Malfoy me besara en la mejilla, ¿Puedo saber por qué?
-No, por nada- dijo Ron, más para el cuello de su camisa que en voz alta-solo me preocupo por ti.
Harry miró suspicazmente a Ron, con una mirada que Hermione interpretó como “no hay quien se crea eso”
-Es tarde, creo que sería mejor que nos fuésemos a clase-añadió Harry más tranquilo, viendo que si seguía echando leña al fuego, iba a haber pelea entre Ron y Hermione.
La tarde transcurrió con tranquilidad y sin accidentes (excepto que Ron se metió accidentalmente la varita en el ojo), pero durante la cena los tres amigos pudieron observar que no había ni rastro de Malfoy.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 20 Mayo 2007 - 16:54

Este capítulo no ha sido gran cosa pero weno espero que os guste...
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Dom 20 Mayo 2007 - 17:15

pobre ojo de ron, jajaja
ande andara malfoy???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 20 Mayo 2007 - 17:51

pobre Ron jejejej
no se .... jajja sta noche no se si subire mas aver si m da tiempo
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por harry potter Dom 20 Mayo 2007 - 23:50

estan bien herm,estan bien...
harry potter
harry potter
Empiezo a participar

Masculino Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/05/2007

http://fosterenfadoso.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Lun 21 Mayo 2007 - 17:03

gracias x vuestros comentsss!!!oy subo mas seguramente sq toy de examenes
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Lun 21 Mayo 2007 - 18:07

Capítulo 5: Tristes Noticias

Los primeros días transcurrieron con normalidad, pero los chicos tenían más deberes que nunca. Hermione los llevaba al día, pero Harry y Ron debían quedarse hasta la madrugada acabándolos porque llevaban, como de costumbre, mucho trabajo atrasado.
El viernes Hermione despertó, sin saber porqué de muy buen humor. Entró en el Gran Comedor y dirigió la vista hacia la mesa de Slytherin, Draco no estaba.
-¿Qué le habrá ocurrido?-pensó angustiada, y fue a sentarse con Harry y Ron.
-Buenos días chicos-saludó ella.
-No son tan buenos, Mione-dijo Harry con tono sombrío.
-¿Por qué?-preguntó la chica-¿No le habrá ocurrido nada malo a alguien, no?
-Lee El Profeta y te enterarás-añadió Ron, al tiempo que le alargaba el periódico.
Hermione con los ojos desorbitados leyó:
OLEADA DE ASESINATOS ARRASA EL PAÍS
Ayer, fueron asesinados varios muggles y dos miembros de la comunidad mágica, en una trifulca de mortífagos. Según fuentes del Ministerio de Magia, los cadáveres muggles han sido imposibles de identificar, debido a su mal estado, ya que la gran mayoría se hallaban carbonizados. Los cadáveres de los miembros de nuestra comunidad han sido identificados como los de la Señora Najtu Patil y su amiga Lisa Stilton, que estaban de compras en la zona del ataque. El asistente Júnior del Ministro, Percy Weasley, ha declarado: “Es una lamentable pérdida para la comunidad Mágica. El Ministerio está tras la pista de los Mortífagos culpables de este suceso”
Mientras tanto, el temor de la gente crece sin parar, ya que es casi diario que se produzca alguna muerte. Solo nos queda la esperanza de que sea cierto y Harry Potter sea “El Elegido”.
Hermione plegó el periódico, sintiendo que el buen humor se desvanecía, dando paso a una gran rabia. Harry y Ron le dirigieron una mirada triste, pero tranquila.
-¿Las Patil se han ido ya?-preguntó Hermione.
-No, están arreglando su equipaje-dijo Ron-Deben estar a punto de irse.
Harry, consciente de la situación, dijo:
-Bueno, animaros, hoy sabremos quien es el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Sí-dijo Hermione más contenta- Esperemos que sea tan bueno como Lupin.
-Oye Mione, el día que viste a Malfoy en los jardines-inquirió Ron- dijiste que tras él viste una figura que te resultaba familiar… ¡Podría ser el nuevo profesor!
-No lo creo Ron- repuso Hermione, poniendo los ojos en blanco- Si fuese él estaría en el Gran Comedor desayunando.
Empezó una nueva disputa entre ambos, de la que Harry se mantuvo al margen, porque pensaba que quizás Ron podía tener razón. Golpeó con rabia la mesa, y se levantó, con lo que hizo que Hermione y Ron parasen de gritarse y se pidiesen disculpas.
Salieron del Gran Comedor, cruzaron el vestíbulo, donde se despidieron de las apenadas gemelas Patil, y llegaron hasta el Aula de Defensa Contra la Artes Oscuras.
Al llegar un cartel decía:
LA CLASE HA SIDO TRASLADADA A LOS JARDINES
EL PROFESOR
¡Qué extraño!-pensó Hermione- ¿Qué profesor daría su primera clase fuera del aula?
Sonrió con cariño, recordando que tuvieron un profesor cuya primera clase fue fuera del aula.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Lun 21 Mayo 2007 - 18:09

Este capitulo tampoco es gran cosa pero ay os dejo la cosa
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Lun 21 Mayo 2007 - 19:01

no esta mal... donde esta draco???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Lun 21 Mayo 2007 - 20:54

jajaja asias Ary x leerlo jejej ya lo veras......
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Lun 21 Mayo 2007 - 21:42

no me asustes... k le as exo a mi draco???xd
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por harry potter Mar 22 Mayo 2007 - 3:21

ya decia k era mas k preocupacion por el rubio oxigenado,jejejeje
harry potter
harry potter
Empiezo a participar

Masculino Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/05/2007

http://fosterenfadoso.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Mar 22 Mayo 2007 - 10:35

q pax harry??? si si es MI draco y??xdxdxd
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Luna Lovegood Mar 22 Mayo 2007 - 16:57

esta muy bien Hermione sigue me encanta!!!
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Empiezo a participar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.