HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Magia más poderosa

+5
alma wilson
Luna Lovegood
harry potter
Ary Potter
Hermione Granger
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Lun 18 Jun 2007 - 17:14

como vas con los examenes???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 22 Jun 2007 - 13:25

Hola a todos!!!!!weno niños y niñas tngo buenas noticias pa el lunes cuelgo nuevo capitulo xicos. Perdon x los retrasos pero esq taba liada con el cole. Ya oy me an dao las notas y todo aprobado jejeje asias a todos x leer mi Fanfic
Besos Ana
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 22 Jun 2007 - 16:01

me alegro x tus notas!!!! espero que no solo subas un cap sino k subas mas eh???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 27 Jun 2007 - 19:34

Weno como lo prometido es deuda os voy a subir el fragmento d un capítulo de acurdo??no e podido escribir mas y aora me ngo q ir asi q no tndre tiempo Lo siento y gracias x leer
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 27 Jun 2007 - 19:35

Capítulo 15: La rebeldía de Hermione

Harry salió de la enfermería una semana después y tuvo que ponerse al día rápidamente. Transcurrieron las semanas, sin incidentes. Los chicos estaban muy nerviosos porque se acercaba el momento de irse a la Madriguera a pasar las vacaciones. Las últimas clases se les estaban haciendo muy largas, pero debían prestar atención.
-Ron-le reprendió Hermione, cuando empezó a pintar corazones en su cuaderno-deberías prestar más atención a la Profesora McGonagall.
-Mione, no te pongas así con él-susurró Harry, temiendo que discutiesen.
-Sí, Hermione-dijo Ron, poniendo cara de inocente-no me regañes.
Hermione le dio una palmada en el muslo, y el chico emitió un ruidoso ¡AY! que sobresaltó a McGonagall.
-Señorita Granger y Señor Weasley les rogaría que dejasen los asuntos personales para después de clase.
Hermione enrojeció y Ron la miró con cara de culpabilidad.
Tras la clase, el chico la abrazó fuertemente mientras decía:
-Lo siento tanto, pero es que me moría de ganas de…
Y alzó la barbilla de la chica para besarla.
Hermione observaba a Harry de camino al Gran Salón. Desde que ella salía con Ron, el muchacho no era el mismo. Ella sabía que no eran celos, nada más lejos de eso. Creía que era un poco de soledad. Ahora, Harry se sentía un poco desplazado. Entonces, recordó…Ginny. Un plan comenzó a formarse en su cabeza.
Tras la comida, se habían citado con Malfoy, Neville y Luna en el lago. Cuando llegaron, Neville se adelantó a saludarlos, estaba tan emocionado que casi se cae al lago. Todos se rieron, incluso él.
-Hola Potter-saludó Malfoy-Hola Romione-así llamaba el rubio a la pareja-¿Cómo os va?
-Bien-dijo Harry-Por cierto, Draco ¿Pasarás la navidad en La Madriguera?
-Sí, pero sólo la segunda parte. Después, bueno…ya os enteraréis.
-Venga, Draco, dilo-le instó Hermione.
Pero el chico no parecía dispuesto a dejarse convencer y decidió cambiar de tema, con una media sonrisa en los labios.
-Bueno, Luna y Neville, ¿Vosotros que vais a hacer estas navidades?
-Yo-comenzó Luna, con su tono soñador- voy de viaje a Francia con mi padre. Y después…ya os enteraréis-dijo, al tiempo que sonreía a Draco con complicidad.
-Mi abuela y yo-dijo manteniendo también la sonrisita de complicidad- pasaremos juntos la navidad. Y después…ya os enteraréis.
Harry, Ron y Hermione parecían desconcertados.
El pelirrojo consultó su reloj.
-Será mejor que nos vayamos-dijo con cara de fastidio-Tenemos pociones con Snape-su rostro se tornó en una mueca de fastidio.
Se levantaron y llegaron a la mazmorra de Snape. El profesor entró tras los alumnos. Al ver juntos a Ron y a Hermione, los miró con profunda desaprobación, pero no los separó. Harry, que estaba en la mesa contigua, con Draco, susurró:
-Snape se está ablandando con las navidades.
-Sí, nada os separará Romione- continuó la broma Draco, dándole un tono teatral a cada una de sus palabras.
Los cuatro se echaron a reír, y Snape se volvió:
-¡Qué graciosos estamos hoy! ¿Por qué no cuentan a todo el mundo lo que es tan gracioso para que nos riamos?


Última edición por el Vie 27 Jul 2007 - 21:11, editado 1 vez
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Miér 27 Jun 2007 - 19:38

ya era hora!!!!jajajajaja
esta quedando bien. que sera lo que traman draco, luna y neville.... ya os enterareis, jajajajaja
Romione!!!muy bueno eh??jajaja
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Jue 26 Jul 2007 - 14:23

Weno aver anuncio importante, q voy a seguir el Fic en estos proximos dias vale??aunqe namas q lo lee Ary pos pa ella jejejeje q ya t tngo prepara una cosilla wapisima;)
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Jue 26 Jul 2007 - 15:46

ya estas tardando. ahora no tienes excusa k tas de vacaciones eh???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Jue 26 Jul 2007 - 17:20

Hermione puso cara escéptica, pensando en lo difícil que veía que Snape se riese con algo, y menos algo relacionado con ellos.
-Venga, les espero-insistía el profesor-¿Señor Weasley? ¿Potter? ¿Señor Malfoy?-sus ojos negros brillaban con expresión triunfal- Bien… ¿Señorita Granger?
Hermione mantuvo la mirada, sin parpadear pero no contestó a la pregunta.
-Le he hecho una pregunta Señorita Granger.
-Profesor, lo sé, y no pienso contestar semejante estupidez.
-Señorita Granger, veo que tanta…amistad con Weasley-miró al pelirrojo que intentaba apaciguar a Hermione con la mirada-le está haciendo mal. Además, ¡Qué torpeza la mía! ¡Meterme con una amiga del Elegido! Creía que había hecho una mala elección al escoger a Potter como amigo, pero su relación con Weasley…es deplorable.
Ahora era Hermione la que tenía que sujetar a Ron, mientras que Malfoy, podía a duras penas evitar que Harry se lanzase sobre el profesor,
-Profesor,-dijo ella resueltamente, mirando a Ron y a Harry orgullosamente-¿Sabe que creo? Que usted es un amargado, y además, un envidioso. Yo tengo amigos, pero ¿Usted? a usted no lo quiere nadie.
Ron, Harry y Draco miraban a Hermione boquiabiertos. Snape estaba iracundo, sus malévolos ojos negros, relucían en la penumbra de la mazmorra, parecía un loco.
-Bien, Granger-dijo “el loco”-Castigada. Ordenara todos los ficheros que yo quiera. Esta tarde a las 8… ¡Ah, sí! A esa hora usted se va a la casa de su adorado novio. Pues me temo que no podrá hacerlo.
Hermione asintió y siguió con su tarea. Tras la clase, la muchacha debía quedarse a cumplir su castigo. Ron la besó, y le dijo:
-Tranquila, te salvaremos. Te quiero.
Hermione lo abrazó y le deseó suerte.
Snape cerró la puerta, ondeando tras de si su toga negra. Venía cargado de sendas cajas de madera.
-Tenga Granger-dijo dándoles las cajas, con una sonrisita de superioridad- Son castigos e infracciones de su familia favorita, los Weasley.
A las 9, Hermione comenzó a impacientarse, además estaba harta de ordenar castigos de los gemelos. Pero entonces…
-Profesor-era la voz de Ron-Me llevo a Hermione.
Snape se rió burlonamente.
-Sí, claro, Señor Weasley, ¡Qué gracioso!... ¿Y con qué permiso si puede saberse?
El chico atravesó la mazmorra de dos zancadas, y le tendió, desafiante una hoja de pergamino.
La cara de Snape se contrajo en un rictus imposible de definir. Parecía como si acabase de ver al demonio.
-Váyase Granger .Esta vez se ha librado-dijo con desdén-Pero su novio no estará hay siempre.
Hermione recogió sus bártulos en silencio y salieron. Ron se volvió y dijo:
-Tranquilo, profesor, estaré.
Y echando un brazo por los hombros de su chica, salieron resueltamente.
-Gracias, Ron-dijo Hermione, orgullosa- ¿Te digo una cosa?
-Sí, claro.
-¡Te amo!
-Yo más, seguro.
La chica comenzó a besar a Ron. En eso estaban, cuando…
-Ejem, ejem…Creo que es hora de irse.
Era Dumbledore, que los miraba divertido. Hermione y Ron estaban del color del pelo del chico. Ella comenzó a disculparse:
-Profesor, perdone lo de antes…
-¿Qué? Por un momento me he vuelto ciego.
Los tres rieron.
-Aprisa-les instó Dumbledore-entrad ahí.
Entraron a una vieja aula, con una sola mesa, en la que había un viejo libro de texto.
-Bien-dijo el director, que cogió el libro-¡Portus! Este libro os llevará a La Madriguera.
Señor Weasley, cuide de la Señorita.
Hermione tocó con un dedo el traslador y entonces sintió como si algo tirase de su ombligo…
***Nota de la autora: Este capítulo se lo dedico a Ary, ya que una conversación con ella me inspiró para escribir el ataque de rebeldía de Hermione.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Jue 26 Jul 2007 - 17:46

te kedo genial!!!! y eso?? k knversacion fue???jajajajajaja
sigue pronto plisssss
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Jue 26 Jul 2007 - 17:56

jja no t preocpes ya mismito subo nuevo cap, si fue un día que estuvimos ablando en la sala común de que me había peleado con Snape...x ay andara la conversacion
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Jue 26 Jul 2007 - 17:57

jajajaja, oki. pues espero el nuevo cap
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Jue 26 Jul 2007 - 18:13

Weno tngo q irme a ensayar y no m da tiempo de subrirlo completo, te dejo un adelanto.
******************************************************
Capítulo 16: En La Madriguera

Hermione cayó en el frío suelo, y algo chocó contra ella. Ron, que no había frenado bien la caída.
-¡Ya estáis aquí!-dijo la chillona voz de la Señora Weasley.
Se abalanzó sobre Ron, que intentaba zafarse.
-¡Que delgado estás! ¡Y qué alto!
Se dirigió a Hermione.
-Que guapa estás y bueno…pues enhorabuena.
Hermione se ruborizó sabiendo que la Señora Weasley se refería a su relación con Ron, pero se alegró de que la mujer lo aprobara.
-Bueno-prosiguió la Señora Weasley, nerviosa-Supongo que querréis cambiaros. Ron a tu habitación, Hermione ya sabes donde está el cuarto de Ginny.
-Mamá, ¿Dónde están los demás?-pregunto Ron.
-Mira Ron, papá esta en el Ministerio, Fred y George vendrán más tarde porque aún no han cerrado la tienda, Bill y Fleur trabajan en Gringotts esta noche, Charlie no vendrá hasta nochebuena y Percy…
La señora Weasley calló y Hermione se apresuró a cambiar de tema, sabiendo lo doloroso que era para la familia recordar a Percy, que les había dado la espalda.
-Bueno, Señora Weasley, ¿y dónde están Ginny y Harry?
-Pues ni idea, me dijeron que iban a ir a dar un paseo mientras que vosotros llegabais. Estarán a punto de llegar.
En ese momento se abrió la puerta, y una ráfaga de viento arrastró pequeños copos de nievo, tras los que entraron Harry y Ginny, con caras sonrientes.
-¡Mione!-dijo Harry, adelantándose para abrazar a su amiga-¿Cómo te libraste del castigo?
Entre Hermione y Ron le relataron lo ocurrido. Harry comenzó a reírse al ver el corte que Ron le había pegado a Snape.
-Bueno-dijo la Señora Weasley, a la que no le había echo tanta gracia la falta de respeto de su hijo con el profesor-Todos a cambiaros, antes de que vengan los demás.
Salieron de la cocina, y Hermione se quedó con Ginny en su habitación.
-Ginny, cuenta-dijo pícaramente-¿Dónde has ido con Harry?
Ginny enrojeció ligeramente, y contestó atropelladamente:
-Verás, seguí tu consejo y sí se lo dije todo a Harry…
-¿Y bien?
-Pues nada, que ¡Estamos saliendo!
Hermione abrazó a su amiga, que estaba muy ilusionada. En ese momento llamaron a la puerta.
-Chicas-era Ron-Mi madre dice que bajemos, que están a punto de llegar mis hermanos y mi padre.
Hermione y Ginny abrieron la puerta y se precipitaron los cuatro a recibir a los recién llegados.
En el salón se encontraban Fred y George, muy elegantes, ayudando a colocar las mesas y las sillas. Se saludaron todos, y comenzaron a bromear.
Media hora más tarde llegó el Señor Weasley, cuyo rostro estaba surcado por unas profundas ojeras, y Hermione pudo ver que parecía mucho más mayor que de costumbre.
La cena estaba deliciosa, y los Señores Weasley parecían contentos de tenerlos a todos allí. Iban a tomarse el segundo plato cuando tres fuertes golpes en la puerta los interrumpieron.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Jue 26 Jul 2007 - 18:20

kien sera???? seguro k es draco. no dijo k iba a ir en navidadç?
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ron Weasley Jue 26 Jul 2007 - 18:59

k way m encanta m a enganxao asi k aver si bajas otro pronto
Ron Weasley
Ron Weasley
Soy fan de Harry Potter

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 27 Jul 2007 - 16:32

dejo otro caxito sq este cap. me salio super largo...
******************************************************
-Esperad un momento, no hagáis ruido-dijo el Señor Weasley-Voy a ver quien es.
Se colocó bien las gafas y cogió su varita.
-¿Quién es?-vociferó el Señor Weasley-Identifíquese.
-Arthur, soy Ojoloco-dijo la inconfundible voz de Ojoloco Moody-Vengo con Nymphadora y Remus.
-Contraseña.
-El niño que vivió.
Hermione escuchó 5 cerrojos que se descorrían, y una vez el Señor Weasley abrió la puerta entraron Tonks, Ojoloco y el profesor Lupin.
Se sentaron a la mesa, con el semblante grave, mirando a los chicos.
-Niños…-comenzó la Señora Weasley-será mejor que os acostéis…
-No, Molly-cortó Lupin-deja que se queden, ya son mayorcitos para escuchar, tienen que saber a lo que se enfrentan.
La Señora Weasley abrió la boca para protestar, pero el Señor Weasley la agarro del brazo, y ella se calló.
-Veréis-comenzó Ojoloco-tenemos dos noticias que daros, una buena y una mala. Empezaré por la mala. Mundungus Fletcher ha muerto.
La Señora Weasley, ahogó un gritito, y los gemelos se pusieron serios y tristes, ya que Mundungus los había ayudado en alguna de sus travesuras.
-¿Pero como es posible, Alastor?-preguntó el Señor Weasley- Dung no estaba haciendo ninguna misión para la Orden…
-Arthur-respondió Lupin-Dung conocía toda clase de pillos, que a su vez conocían a los mortífagos, algunos de estos pillos han caído y Dung con ellos.
-Mundungus estaba en un bar poco fiable de Hogsmeade-dijo Tonks-Un grupo de mortífagos entraron, avasallando, matando, por lo que sabemos alguno de ellos conocía Dung y le obligaron a jurar fidelidad a Quién-Tú-Ya-Sabes...Dung prefirió la muerte…
-Esta vez no fueron muy finos-dijo Ojoloco, amargamente-No se conformaron con la Avada Kedrava, sino que lo torturaron con la maldición cruciatus, hasta matarlo de dolor.
Hermione, Ginny y la Señora Weasley sollozaban en silencio. Los chicos estaban mudos.
-Bueno-dijo Harry-ahora la buena noticia, si es que después de esto puede haber algo bueno.
-Harry-dijo Lupin-es algo extraordinariamente bueno. Por fin sabemos, a que bando pertenece Lucius Malfoy.
-¿Y bien?-preguntó Harry, por cuyo tono se deducía que se lo imaginaba.
-Bueno-dijo Ojoloco-la gente nunca cambia, y el sigue en el bando contrario.-Los chicos mostraban un semblante serio, pensando que su relación con Draco peligraba-pero Narcisa y Draco, están con nosotros.
-¿Estáis seguros?-dijo Ron, desconfiado.
-Ron,-dijo Lupin-hay muchos métodos de saber si las personas dicen o no la verdad. Ahora dicho esto, creo que sería mejor que os acostaseis.
Los chicos se fueron a dormir, y Hermione pronto se vio vencida por el sueño. En medio de la noche despertó, asustada, empapada en sudor, por que sus sueños no eran precisamente agradables. A su lado, Ginny se removía en sueños, llamando a Harry. Hermione dedujo que sus sueños no eran mejores que los suyos.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 27 Jul 2007 - 17:11

pobre dung.... aunk no me caia bn...
lo de lucius malfoy era logico no???? no abia muxo k averiguar ahi
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 27 Jul 2007 - 17:53

A la mañana siguiente, Hermione bajó la primera a la cocina, donde encontró a la Señora Weasley con Tonks, preparando el desayuno.
-Buenos días-saludó Tonks, alegremente-Contigo quería yo hablar. Tengo que pedirte un favor. A media mañana va a llegar mi prima Ary, va a entrar a estudiar en Hogwarts, así a mitad de curso, porque ha tenido que dejar Beauxbatons porque sus padres han muerto, en un viaje a Inglaterra, ya sabes, Mortífagos-suspiró tristemente-Me gustaría que intentases entablar amistad con ella.
Hermione se mostró de acuerdo, y se alegró de ver a Tonks sonreír de nuevo. Su relación con Lupin y ahora lo de Ary… volvía a ser la misma de siempre, incluso llevaba el pelo rosa chicle que tan bien le quedaba.
Harry entró por la puerta de la cocina, y Hermione no tuvo tiempo de saludarle, porque Ron se abalanzó sobre ella, provocando las miradas divertidas de los presentes.
-¡Hermione! ¡Estás aquí!-parecía aliviado-Esta noche tuve pesadillas en las que te ibas.
-Pues ya ves que no-repuso ella azorada-suéltame, vamos a desayunar.
Tonks expuso a todos los demás la situación de Ary, y estos parecieron mostrarse encantados de tener a una más en la familia.
A media mañana, los chicos estaban haciendo sus tareas, y bajaron a la cocina rápidamente cuando oyeron la puerta de cerrarse.
Sentada en una silla, había una muchacha de unos 16 años, de cabellos rojizos y ojos azules, que miraba a los demás con aire tímido, y un poco asustadizo. Tonks la sujetaba fuertemente del hombro, y sonreía a todos nerviosamente cuando la presentó.
-Chicos, esta es mi prima Ary Beauregarde. Ha venido desde Francia, antes estudiaba en Beauxbatons, pero ha tenido que venirse a Inglaterra. Bueno espero que os hagáis amigos pronto.
-Hola Ary-se adelantó Hermione-Soy Hermione Granger, encantada.
Todos se fueron presentando y Ary parecía encontrarse más a gusto. Las chicas le mostraron su habitación y pasaron el día todos juntos.
*Tres días más tarde, Nochebuena*
-Vamos, Ron-apremiaba Hermione-Tu madre dice que bajes ya, que necesita tu ayuda.
-¡Ya voy!-dijo Ron, mientras salía abotonándose la camisa-¡Vaya, que guapa estás!
-Gracias, no tanto como tú-respondió ella mientras depositaba un beso en los labios de su novio.
Harry, Ginny y Ary ya colocaban los cubiertos, mientras que Fred y George adornaban el árbol mágicamente.
-¡Vamos chicos!-decía la Señora Weasley, que sofocada daba órdenes a todo el mundo-Dentro de un rato estaremos todos y seremos muchos.
Aún tuvieron que esperar tres cuartos de hora hasta que la puerta se abrió y entraron alegremente el Señor Weasley, Ojoloco, Tonks, Lupin y Hagrid. Los chicos corrieron a abrazar a su gigante amigo.
La cena transcurrió entre risas y bromas, pero Hermione notaba a Harry ausente, triste. Al acabar la cena se separó de los demás y se fue solo a un rincón. Hermione se apresuró a ir a hablar con él.
-¿Qué te pasa Harry?-dijo la chica, aunque creía conocer la respuesta.
-Hermione, lo echo mucho de menos, a Sirius-Hermione abrazó a su amigo con fuerza-Ojala el estuviese aquí.
-Harry, te comprendo-dijo ella tristemente-pero piensa que él no querría verte así.
-¡A dormir!-rugió la Señora Weasley, que estaba harta de los Gemelos-Mañana tenéis que madrugar y hacer el equipaje, nos vamos.
-¿Dónde?-dijo Fred-No quiero irme de casa, además la tienda no se puede quedar sola.
-Vosotros a dormir-dijo Lupin misteriosamente-Mañana os enteraréis…
Hermione se dijo a si misma que conocía a alguien que les dijo que ya se enterarían de lo que iba a pasar en la segunda parte de la navidad.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 27 Jul 2007 - 20:40

sigue plis!!!!! gracias x incluir a alguien con mi nombre, jejeje
ay una cosa k no me uadra... draco no dijo k pasaria la primera parte de la navidad cn ellosç??? donde esta???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 27 Jul 2007 - 21:12

Tienes razón fue un error, al escribir rrápido... ya edite, sorry
de nada x lo d tu nombre, simplemente me has venido q ni pintada jajaj
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Vie 27 Jul 2007 - 21:15

un lapsus lo tiene cualkiera pero kiero saber como sigue q x lo k veo ahora estas inspirada!!!! k papael jugara ary en todo esto...???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 27 Jul 2007 - 21:24

ufff Ary te adelanto q eres importante jejeje y si toy inspirada, t lo prometo mañana al mediodia t subo el nuevo capitulo!
Besitos y como siempre gracias x leer!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 29 Jul 2007 - 17:39

Subo parte del capitulo 17
******************************************************
Capítulo 17: La Mansión Malfoy

Hermione se despertó el día de Navidad con la sensación de haber dormido cinco minutos escasos. Alguien la zarandeaba. Eran Ginny y Ary.
-Hermione-decía Ary-gracias por los pendientes, son preciosos.
-Mione, mira a los pies de tu cama-decía Ginny, impaciente-tienes muchos regalos.
Hermione abrió los regalos. Harry le había regalado una preciosa edición de Historia de Hogwarts, de tapas duras y doradas, Ron, una pulsera de plata, Hagrid, un pastel y caramelos (que Hermione no se decidía a probar; ya conocía la cocina de Hagrid); los Señores Weasley, un jersey hecho a mano, Ginny, Fred y George, una capa color añil y Tonks y Lupin, un frasquito de Colonia.
Unos fuertes golpes en la puerta indicaron que Harry y Ron querían entrar. Empezaron a hablar de los regalos, y finalmente Hermione expresó la duda que todos tenían en mente:
-Chicos, ¿Dónde creéis que vamos?, ¿Tendrá algo que ver con lo que nos dijeron Malfoy, Luna y Neville?
-No lo sé-dijo Ron, rodeando la cintura de Hermione-pero seguro que no es un lugar peligroso, sino no nos llevarían.
La voz de la Señora Weasley los sacó de sus cavilaciones.
-¡Todos a hacer el equipaje salimos en una hora!
En menos de una hora los chicos habían preparado todo. Tonks y Lupin aguardaban en la puerta, delante de unos coches del Ministerio.
-Tonks-preguntó Ary-¿Dónde vamos?
-Ya lo verás Ary-dijo Tonks, misteriosamente-no seas impaciente.
Se apretujaron todos en los vehículos y emprendieron la marcha. Iban dejando lentamente núcleos poblados para adentrarse en zonas donde el bosque se entremezclaba con la carretera y los coches tenían que ir más lento. De repente, en medio de una encrucijada los coches se detuvieron.
-¡Venga todos abajo!-dijo Tonks-A partir de aquí seguimos a pie. Las pertenencias os llegaran adonde vamos no os preocupéis.
Hermione bajó con cuidado del coche y miró a su alrededor. Había una encrucijada, casi oculta, con forma de serpiente. El bosque era espeso y el camino se hacía más y más estrecho a cada paso que daban. Pasado un rato, que a Hermione le parecieron horas, llegaron a una gran explanada. Se alzaba ante ellos una majestuosa mansión.
-¡Ron!-exclamó la chica- ¡Estamos en la mansión Malfoy!
-Efectivamente-dijo Lupin, tras de ellos-Aquí vamos a pasar el resto de la navidad.
Draco estaba a pocos metros de ellos, en la puerta de la mansión.
-Bienvenidos a la Mansión Malfoy-dijo Draco, que parecía como si hiciese años que no estaba tan feliz- Espero que vuestra estancia aquí sea agradable y os encontréis como en casa.
Entraron al vestíbulo, que era tan grande como la sala común del colegio, por lo menos.
Se acomodaron en las habitaciones y Hermione se disponía a entrar al comedor cuando una mano la retuvo.
-Mione-dijo Malfoy-¿Quién es esa chica tan guapa que ha venido con vosotros?
Hermione lo miró divertida:
-Es Ary, la prima de Tonks. Espera que te la voy a presentar. ¡Ary!
La chica asomó tímidamente la cabeza por la puerta del comedor.
-Ary, este es Draco Malfoy. Me ha dicho que quería conocerte. Ary Beauregarde, Draco Malfoy.
Se dieron dos besos, y entraron al comedor. Hermione pudo notar, divertida,que Draco se había interesado por Ary.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ron Weasley Dom 29 Jul 2007 - 17:52

asi k la mansion malfoy, no es un mal lugar para pasar las vacaciones no, pero cuando llegan los demas?
a Ary le va a gustar mas k ami seguro
Ron Weasley
Ron Weasley
Soy fan de Harry Potter

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Dom 29 Jul 2007 - 19:59

x fin lo interesante!!!! (para mi claro, jeje) aunk tngo una pekeña keja!!! podrias averme puesto otro apellido no???? jajajaja
dime el q t guste y t cambio!besines
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 5 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.