HogwartsED World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Magia más poderosa

+5
alma wilson
Luna Lovegood
harry potter
Ary Potter
Hermione Granger
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Sáb 26 Mayo 2007 - 12:57

no nos dejes asi!!!! que le paso a hagrid??? y drco donde esta???
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Sáb 26 Mayo 2007 - 16:56

amos a ver hoy no m da tiempo de poner capitulo y no t preocupes q a Malfoy no le psa na solo q en este capitulo no lo e metio jejeje
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Sáb 26 Mayo 2007 - 21:30

ahmmm oki. bueno pues espero el proxxx
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Sáb 26 Mayo 2007 - 22:44

neni sta noxe lo cuelo ok wapi?besitos cielo
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Dom 27 Mayo 2007 - 12:41

oki. lo espero
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 27 Mayo 2007 - 22:21

Capítulo 12: La “pequeña” aventura de Hagrid

-Bien,-prosiguió Hagrid-anoche, tras la cena de Halloween, el director me llamó su despacho. Cuando llegué el rostro de Dumbledore, dejaba ver una profunda preocupación.-Hermione pensó que conocía bien esa faceta del director- Me invitó a sentarme y me explicó la situación. Lucius Malfoy y los mortífagos encarcelados en Azkaban, habían escapado. Nadie sabe cómo. Sus celdas estaban vacías, pero con signos de gran violencia…
-Bueno, ¿y qué pasa si alguien los ha matado?-dijo Ron con dureza- No será una gran pérdida para la humanidad.
-Cállate, Ron- le interrumpió Hermione, poniéndole un dedo sobre los labios.
-En fin,-continuó Hagrid- Dumbledore me dijo que gran parte de de Azkaban había sido destruida. Enseguida se sospechó de los gigantes. Dumbledore preparó un traslador y, tras recoger a Grawp, llegamos a Azkaban. El lugar estaba más desolado que de costumbre, casi vacío, sólo los prisioneros cuya demencia no les permitía ni siquiera pensar se aferraban a los barrotes de sus celdas, implorando piedad. Como sospechábamos, los gigantes habían estado allí, porque había muros tirados debajo de forma brusca. Seguimos recorriendo la prisión. El área de los mortífagos fugados, estaba casi intacta, pero el centro del patio, estaba lleno de cadáveres, cadáveres de otros presos, que al escapar se acercaron a ver que ocurría. La Marca Tenebrosa flotaba sobre ellos. Llegamos al pequeño cementerio que hay detrás de la fortaleza. Tres gigantes, muertos, estaban allí, (el pobrecito Grawp se puso a llorar al ver a sus semejantes en este estado)-Ese comentario provocó que los tres chicos pusiesen los ojos en blanco-No había rastro de nadie más…-Hagrid se detuvo para beber agua, que se derramó por la barba, al beber tan deprisa.
-¿Y de los mortífagos? ¿No se sabe nada de ellos?- inquirió Harry, con tono preocupado.
-Nada, Harry-siguió Hagrid-absolutamente nada. Es como si se hubiesen esfumado. Bueno, entonces cogí frío y…-se detuvo al ver la cara de Ron.
Ron permanecía en silencio, lívido. Hermione al darse cuenta, se arrodilló delante de él.
-¿Qué te pasa Ron? Estás lívido. ¿Qué te ocurre, cielo?-la muchacha parecía a punto de llorar.
-La mujer de Malfoy. Está en mi casa. Mi familia está en peligro…-Ron tenía los ojos desorbitados.
-No, Ron-Hermione abrazaba a Ron-Seguro que Dumbledore ha pensado en esto. Verás como no ocurre nada.
-Hermione-interrumpió Hagrid con tono sombrío- Lamento tener que darle la razón a Ron. Pero Dumbledore está preocupado, ya que Malfoy se acogió a la Orden del Fénix, pero lo hizo por la protección de su familia, y por eso no…no sabemos si los mortífagos quieren matarlo(que por nuestras últimas sospechas es así), y se lo han llevado por eso, o si él aún sigue de parte de Quien- Vosotros- Sabéis.
Hermione comenzó a llorar y Ron, parecía mudo. Ahora le tocó a Harry el turno de consolar. Ron, al cabo de un rato, se levantó y dijo con decisión:
-Mandaré una lechuza a mi madre.
-¡Ni se te ocurra Ron!-vociferó Hagrid al pelirrojo- ¡Eso es exactamente lo último que debes hacer!¡Confiad en Dumbledore! ¡Ahora iros, que es muy tarde!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Dom 27 Mayo 2007 - 22:25

ay nmoooooooooooo
que no me token a dracooooo
sigue plisss
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Dom 27 Mayo 2007 - 22:26

neni gracias x tus comments oy no m da tiempo a scribirr mas el proximo capitulo es super largo, asi q igual lo pongo en dos partes besitos
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Dom 27 Mayo 2007 - 22:27

oki, como kierasss
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por alma wilson Lun 28 Mayo 2007 - 21:41

ayyyy!!! k ganas tengo d leer el prox capi jeje
alma wilson
alma wilson
Sólo me registré para ver el foro

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 0:10

Weno niñas, perdon x no subir cap pero e estdo super liada... asi q como premio os subo sta noxe el cap entero y no medio y medio.
Besitos os kiero jjejeje
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 0:10

Capítulo 13: El Partido (I Parte)

Tras la conversación con Hagrid, nadie volvió a sacar el tema. Hermione hizo caso a Hagrid y confió en Dumbledore, aunque esa noche apenas pudo dormir, temiéndose lo peor, y en los sueños veía a los Señores Weasley atacados por los mortífagos.
El lunes despertó pronto, apenas había amanecido, pero no podía volver a dormir. Se vistió y bajó a la Sala Común, en la que para su sorpresa estaban Harry y Ron, también con síntomas de insomnio.
-Buenos días, cariño- dijo Hermione, mientras besaba a Ron-Buenos días, Harry.
-Hoy le sacaremos a Lupin información sobre tus padres-dijo Harry convencido, mirando a Ron-Seguro que están bien.
-¡Anímate, Ron!-dijo Hermione, mientras le acariciaba el pelo-Pronto será el primer partido de Quidditch y tienes que estar bien preparado.
-Sí-musitó el pelirrojo-Es verdad.
Tras el desayuno fueron a su clase de DCAO. Llevaban varias clases haciendo patronus, pero había compañeros que aún no los dominaban.
Después de la clase abordaron a Lupin.
-Hola chicos-dijo sonriendo el profesor.
-Profesor, déjese de cuentos y escúcheme-saltó Ron, acercándose al profesor con paso amenazador, pero fue detenido por Hermione que lo sujetó dulcemente por el brazo.
Entre los tres le narraron al sorprendido Lupin lo que Hagrid les contó la noche anterior. El profesor suspiró y dijo:
-¡Ay, el bueno de Hagrid! Siempre habla más de lo que debe.
-Pero, él sólo…-saltó Harry a la defensiva de su gran amigo.
Harry,-le cortó el profesor-Hagrid lleva razón en todo, salvo en dos cosas. Primera, la familia de Ron no corre peligro, o al menos no más del que corremos nosotros mismos. Y segundo, la madre de Malfoy ya no estaba en La Madriguera el pasado sábado por la noche. Esa misma mañana había regresado a su casa.
Ron parecía aliviado, abrazó a Hermione.
-Gracias profesor. Perdone a Ron.-dijo la chica-es que estaba muy preocupado.
-Es normal, Hermione-repuso Lupin, con una sonrisa que resaltó su joven rostro-¡Animaos, pronto será navidad! ¡La pasaremos todos juntos en tu casa, Ron!
-Sí-Harry sonrió con amargura- bueno todos no, casi todos.
Hermione sabía a quien se refería ese “casi”.
-Harry-dijo Lupin, con un deje melancólico en su voz- Todos echamos d menos a Sirius, pero ya no está-dio a Harry unas palmadas en la espalda.
-Chicos, será mejor que nos vayamos-susurró Hermione, temerosa de la posible reacción de Harry-tenemos muchas cosas por hacer. Adiós, profesor.
Se disponían a salir, cuando Lupin les habló:
-Por cierto, Dumbledore me dijo que si alguna vez necesitáis ayuda, hagáis un patronus. Ya os podéis marchar-se dio la vuelta y añadió en voz baja- Suerte en el partido del sábado.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 0:11

Capítulo 13: El Partido (II parte)

La semana transcurrió para Hermione entre clases y toneladas de deberes, (y algunos buenos momentos con Ron), y por fin llegó el sábado.
Ron parecía un enfermo, de tan verde que estaba. Harry, como siempre estaba sereno mientras se colocaba su insignia de capitán. Bajaron a desayunar con Ginny y el resto del equipo. Al entrar en el Gran Comedor, las tres cuartas partes del mismo prorrumpieron en aplausos. Solo la mesa de Slytherin (a excepción de Draco Malfoy, q se unió, aunque discretamente a los vítores), comenzó a abuchear.
Harry preparó su desayuno y Hermione obligó a Ron a comer, aunque cuando se hubo comido dos salchichas, la chica comprobó que el estómago de Ron se negaba a aceptar más comida.
Bajaron las escalinatas del castillo, donde debían separarse.
-Ron, suerte-dijo Hermione-Harry, espero que todo vaya bien.
Besó al primero, abrazó al segundo, y se fue hacia el campo con Luna, y con Neville que ya había salido de la enfermería.
Tras unos instantes, (que a Hermione le parecieron años), el equipo de Gryffindor saltó al estadio, poniéndolo entero de pie, a excepción de la parte de Slytherin.
Hermione, con ayuda de Luna y Neville, colocó una pancarta que ella misma había encantado, dibujada por Seamus y Dean, que mostraba los mensajes de “Potter Capitán” y “A Weasley Vamos a Coronar”.
Hermione vio a Harry estrechar la mano al capitán de Slytherin (que parecía un mono), y los vio elevarse en el aire.
-¡Y se elevan en el aire los jugadores de ambos equipos!-anunció una voz amplificada mágicamente. Era Zacharias Smith.
-Ese idiota.-dijo Neville, poniendo cara de asco-Seguro que critica a Harry todo lo que pueda.
Efectivamente. Smith parecía no ver el juego sucio de Slytherin, solo sacaba lo peor de Gryffindor.
-El equipo de Gryffindor comienza el juego. Su capitán, Potter, como no, Harry Potter, parece decantarse más por sus amistades que por buenos jugadores. Vemos que Weasley sigue en el equipo,-Hermione estaba furiosa-Veamos, la hermana de Weasley también está. Además los Creevy… ¡Decididamente, Potter has hecho un buen trabajo con tu equipo! ¡Quiero decir con tu club de Fans!-Los Slytherins se reían y abucheaban, pero sus insultos fueron tapados por la multitud que vociferaba los nombres de Potter, Weasley, y alternaban la canción a “Weasley vamos a coronar”.
-¡Y un cazador de Slytherin se dirige hacia el poste de Gryffindor! ¡Qué lanzamiento! ¡Weasley no va a poder parar eso! …¡Sí! ¡Marca Slytherin! ¡10 a 0 para Slytherin!-gritó Smith.
El partido se volvió muy agresivo. Estaba claro, pensaba Hermione, mientras aplaudía una gran parada de Ron. Para colmo empezó a llover. Zabbini le partió la nariz a Katie, Crabbe y Goyle intentaron golpear a los Creevy (no lo consiguieron, se golpearon el uno al otro con sus propio bates). Ron estaba jugando muy bien, paró tos los lanzamientos, excepto 3, por lo que Smith dijo:
-¡110 a 40 para Gryffindor! ¡Parece que ni Potter ni Malfoy han visto aún oro en el campo! Pero… ¿qué pasa ahí?... ¡Es Potter! ¡Ha visto la snitch! ¡La ha visto!
Hermione vio a Harry descender en picado, con Draco en sus talones. Harry llegó antes, atrapó la snitch, pero…
-¡Gryffindor gana! ¡260 a 40 para Gryffindor! Pero… ¿Dónde está Potter? ¿Qué pasa con Potter?
Hermione bajó de la Grada corriendo. Harry yacía inconsciente en el suelo, al lado suyo, había un bate partido por la mitad. Malfoy gritaba:
-¡Ha sido ese maldito bate! ¡Cayó desde arriba! ¡Yo lo vi! ¿Se pondrá bien?-Estaba más pálido que de costumbre y parecía a punto de llorar.
Dumbledore, apareció de la nada, apartando majestuosamente a la multitud.
-Tranquilo, señor Malfoy. Harry está bien., pero si no me equivoco ese joven de allí, el señor Creevy, no lo está.-dijo señalando hacia una figura tumbada bocabajo.
Era Dennis Creevy. Ron y Hermione se apresuraron a tomarle el pulso. Dumbledore se acercó, reflejando una intensa preocupación en su rostro.
-En fin, los dos a la enfermería-sacó su varita y apuntó a Harry-¡Mobilicorpus!- Harry se elevó del suelo y flotaba. Repitió el proceso con Dennis.
-Señor, ¿Qué ha pasado?-inquirió Ron, palidísimo.
-No lo sé, Señor Weasley-dijo Dumbledore, que parecía más viejo que nunca- pero me temo que alguien de Slytherin no ha jugado muy limpio.
Hermione sollozaba mientras Ron la estrechaba fuertemente entre sus brazos. Caía una lluvia fina, pero que calaba. A la chica le parecía que el día estaba tan triste como ella. Pero allí, en los brazos de Ron se sentía segura, protegida, como si nada malo pudiese alterar su paz. Entonces pensó en Harry y sintió miedo.
-No pasa nada, Mione.-dijo Ron, abrazándola con más fuerza- Solo que Harry siempre acaba en la enfermería.
Ese comentario de Ron hizo sonreír a la chica con tristeza.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 0:12

Weno xicas spero q os guste si?dejadme comments plissssss!!!m voy a acostar q oy a sio un dia muuuu largooo...mañana sigo nenis besitosss
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Miér 30 Mayo 2007 - 10:35

wow, sigue pronto plisss pobre harry... alditos slytherins...
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 15:56

jajaja me alegro q te aya ustado wapiii!!sta tarde creo q tngo tiempo de seguirlo!
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Miér 30 Mayo 2007 - 16:01

oki, espero el sig cap!
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Miér 30 Mayo 2007 - 21:49

Capítulo 14: La confesión de Ginny

Tras el partido, Hermione y Ron se dirigieron a la enfermería a visitar a Harry. Lo hallaron despierto, comiendo ranas de chocolate. Tenía media cabeza cubierta de vendas, y estaba un poco pálido, pero por lo demás, parecía bastante saludable.
-¡Hola!-les saludó el chico alegremente-Sentaos por aquí. ¿Queréis?-dijo ofreciéndoles las ranas de chocolate.- Me las ha regalado Draco, y estos chicles superhinchables, tu hermana-añadió mirando a Ron.
-¿Estás bien?-inquirió Hermione-Se te ve contento, a pesar de todo.
-¿Yo? Estoy perfecto. Solo me duele un poquito la cabeza.-dijo con sorna-Además, es raro que no acabe en la enfermería tras un partido de Quidditch.
Los tres rieron alegremente.
-Bueno, ahora cuéntanos cómo ocurrió todo, porque solo vimos que estabas tirado en el suelo, con la cabeza abierta, y a Dennis Creevy desmayado.-dijo Ron.
-Pues…todo pasó muy deprisa-explicó Harry-Yo vi la snitch, y descendí para cogerla, con Malfoy espoleándome los talones. Atrapé la snitch, y entonces algo duro me golpeó en la cabeza. Lo último que alcancé a ver fue a alguien que caía desde arriba que supongo que sería Dennis.
-Por cierto,-se interesó Hermione-¿Cómo está Dennis?
-Mejor-contestó Harry-Dumbledore nos trajo aquí, y cuando desperté, me dijo que alguien le había echado a Dennis la maldición Cruciatus. El chico al tener tanto dolor, parece ser que soltó el bate, con la mala suerte de que…me cayó a mí encima.
Hermione se tapó la cara con las manos. Temblaba tanto que Ron tuvo que sujetarla.
-¡No te preocupes, Mione!- dijo Harry, tomando a su amiga de la mano-¡Yo estoy bien!
¡Y Dennis también! Mi problema es que aún no había pasado la noche en la enfermería.
Los 3 se rieron de buena gana. Hermione se sintió reconfortada.
-Bueno,-dijo Ron bostezando- Será mejor que nos vayamos ya, ¿no te parece, mi amor? Lo que nos faltaba para completar el día es que Snape y Filch nos encuentren aquí.
-Sí, vamonos.-dijo Hermione-Harry, descansa. Mañana vendremos a verte.-se inclinó y le besó en la frente.
Ron le revolvió el pelo cariñosamente y le dio varias palmaditas en la espalda.
Llegaron a la torre Gryffindor, donde había una fiesta montada por la victoria en el Quidditch. Todo el mundo parecía feliz, y sin acordarse de que había dos jugadores que no podían celebrarlo. Aunque…pensó Hermione, no todo el mundo parecía feliz, porque Ginny estaba derrumbada en un sillón, con su embarrada túnica aún puesta. Hermione miró a Ron, que asintió con la cabeza, y se acercaron a ella.
-¡Hola Ginny!-dijo Hermione-¿Qué te ocurre?
La pelirroja titubeó, abriendo varias veces la boca para hablar.
-Ron, ¿podrías disculparnos?- dijo Ginny, que por alguna razón parecía incómoda.
-¿Disculparos? pero… ¡si no me habéis hecho nada!-dijo Ron con aire confuso.
Ginny puso los ojos en blanco, y estuvo a punto de gritar pero…
-Ron, cariño, ¿podrías dejarnos solas?- preguntó Hermione.
-Está bien. Me iré a dormir.-dijo él. Besó en los labios a Hermione, y acarició con ternura la mejilla de su hermana.-No te acuestes muy tarde, Mione.
Cuando lo vieron subir hacia su habitación, Ginny se atrevió a hablar.
-Verás Mione, hoy, en el partido…
-Sí, ya sé, pasaste miedo.
Sí, es que vi a Harry, y pensé…pensé que…
-¿Qué estaba muerto?-A Hermione se le deslizó una lágrima por el rostro, al pensar que ella, por un instante también lo había creído.-No, el está hecho de una pasta muy dura.
-Ya, Hermione, pero yo…no sé que haría si…si le ocurriese algo.
-Ginny, ¿aún le quieres verdad?
-En realidad, nunca he dejado de quererlo-dijo Ginny con tristeza.
Hermione se echó a reír.
-Ginny, quizás Harry no esté tan lejos de ti como crees.
La chica la miró con incredulidad.
-¡Vamos, Ginny!-dijo Hermione, poniendo los ojos en blanco-¿Has visto cómo te mira, cómo disfruta riendo de tus chistes, cómo habla de ti? ¡Santo Dios, llevo unos cuantos años siendo su mejor amiga, le conozco muy bien!
-Sí...-replicó Ginny, no muy convencida-pero en caso de que lleves razón… ¿Cómo hago para que se de cuenta?
-Es fácil, ve a hablar con él. Dile todo lo que me has dicho a mí. Él es muy comprensivo, te escuchará.
Ginny parecía más aliviada. Se levantó de un salto y abrazó a Hermione.
-¡Espero que Harry no sea como Ron… y tarde años en darse cuenta de sus sentimientos!
Ambas se echaron a reír. Hermione se hizo la dolida:
-¡Eh! ¡No insultes a mi novio!
Las dos volvieron a reír. Hermione pensó que estaba bien que en medio de tantos terribles acontecimientos, aún quedase tiempo para el amor.
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Miér 30 Mayo 2007 - 23:07

k bonitoooo
lo bueno esk harry se lo toma todo a risa, jajaja
el pobre draco esta solo Sad
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Lun 4 Jun 2007 - 20:25

jaja no t preocupes x Draco, q pronto no stara solito...lo dejo caer...
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Mar 5 Jun 2007 - 12:42

vale ya no me preocupo pero quiero que sigas la istoriaaaaaaaaa
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Will Turner Lun 11 Jun 2007 - 19:05

a mi me a encantado y me gustaia que la siguieras
Will Turner
Will Turner
Soy fan de Harry Potter

Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Hermione Granger Vie 15 Jun 2007 - 22:23

Perdon niños y niñasq no siga subiendo pero stoy super liada de examenes finales y con la graduacion y tal pero os prometo q pa la sema a qvien subo. Muxisimas gracias x leerlo
Hermione Granger
Hermione Granger
Planteándome si escribir un Fic

Cantidad de envíos : 743
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Ary Potter Sáb 16 Jun 2007 - 21:56

de nda xikilla. continua cuando puedas
Ary Potter
Ary Potter
No lo puedo dejar...

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Edad : 34
Localización : León
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Will Turner Lun 18 Jun 2007 - 17:05

gracias a ti por escribir
Will Turner
Will Turner
Soy fan de Harry Potter

Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Volver arriba Ir abajo

La Magia más poderosa - Página 4 Empty Re: La Magia más poderosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.